miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Yo opino lo mismo, aunque no se lo que opinaran los que no son diestros, o sea, los zurdos.
Por salva hm
buenas yimi no se ake te refieres con lo de modo 1 pero si lo k kieres decir es por lo de modo normal , idle1 o idle2 los campeones como tu dices vuelan en idle2 y los no campeones tambien y por otro lado lo de llevar el motor a un lado o a otro yo creo k da igual es a lo k te acostumbres es como tocar la guitarra cada mano hace su trabajo y con las 2 tienes k tener soltura y contra mas tengas mejor seras, saludos
Por yimi
salva hm escribió:buenas yimi no se ake te refieres con lo de modo 1 pero si lo k kieres decir es por lo de modo normal , idle1 o idle2 los campeones como tu dices vuelan en idle2 y los no campeones tambien y por otro lado lo de llevar el motor a un lado o a otro yo creo k da igual es a lo k te acostumbres es como tocar la guitarra cada mano hace su trabajo y con las 2 tienes k tener soltura y contra mas tengas mejor seras, saludos
Hola Salva, modo 2 y modo1 es el tema de este post, y perdona pero esto no es como una guitarra, aquí estamos hablando de mezclar la cola con el motor o llevar solo la cola en el mando de la izquierda, ahí esta el truco por el que se discute de si es mejor un modo u otro.
De hecho comentaba que entre los pilotos de mucho nivel hay mucho modo1, cosa que no hay entre la gte. De a pie.
Por salva hm
buenas y perdona por mi despiste yimi ahora esta mejor aclarado y solo decirte k es la primera vez k escucho eso de solo llevar la cola en el lado izkierdo , pero bueno todos los dias se aprende algo nuevo, GRACIAS Y UN SALUDO
Por salva hm
hola yimi despues de darle vueltas al tema no me keda muy claro ,podrias colgar algun video en el k se vea el vuelo modo1? y de todas maneras sigo pensando k sera como todo , y ten encuenta k por muy complicado k pudiera ser el llevar en el stik izkierdo solo la cola todo es practicar y esa gente son como tu y como yo la diferencia esta en k unos valen para el 3d y otros no valemos. por mucho k practike jamas llegare a volar como por ejemplo sin ir muy lejos dani pacha k para mi es un campeon o los compañeros de furtivos rc , y lo de la guitarra simplemente era un ejemplo ,y k pasa k esa gente (MODO 1) no caminan?
Por yimi
Hola Salva, yo no se de videos con modo 1, la verdad es que es un tema por el cual no me intereso, ya que en europa todo el mundo usa modo 2 y que yo no pretendo ser un profesional, para un vuelo normal al parecer es mejor el modo 2, y el 1 es para los chinos y los campeones, jeje
Si llevas modo 1 el stic de la izquierda si subes o bajas, sube o baja la cola y si mueves a derecha o izquierda mueves la cola rotando el heli o el avión, al parecer según esto se tiene metida la cola y el stic en el mismo cajoncito de la cabeza y así va mejor cuando estás por ejemplo dando piros o mil vueltas con un heli.
A mi personalmente me gusta el modo 2 y no lo cambiaría porque tienes en la derecha lo que sería el rotor del heli en lugar de la cola, además se asemeja más a los mandos reales de un avión donde el volante es alaveo y cabeceo y los pedales cola y potencia que sería el stic izquierdo en este caso.
Lo de la guitarra es otro mundo, jaja
De cualquier modo, lo de valer para 3D o no valer, también es aprendizaje, entrenamiento y una técnica adecuada, que es en lo que es más fácil fallar, ya que las cosas básicas del 3D son más o menos sencillas. Todo es difícil en este mundo de los helis...
Por Francisco Ponce
Estamos bien......
El mensaje es de hace mas de seis años...................
....
...

En fin...

Yo llevaba el mando al reves de lo que suele ser habitual.
Motor y alabeo en la derecha y cola y profundidad en la izq.

Es un modo que me "traje" de los aviones.
Conocí mas gente que volaba así por lo mismo, modo heredado.

Me parece mucho mas fácil el modo normal (2) al que me cambie al poco de empezar con helis.

Me costo bastante adaptarme al cambio....
Por salva hm
buenas Francisco gracias por entrar en el post y aclarar por lo k preguntabas cero k ahora no se liaran ............ SALUDOS
Por chito
:shock: Madre mia,no habra tenido que buscar ni na el amigo norte 789 para dar con un post del 2005,la cosa tiene su merito :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!