miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Creo que el video ya estaba posteado. Aún así, es realmente increible la falta de responsabilidad de la gente
Por borja aerosedis
efectivamente, el video ya se posteo en turbinas

hay que ser gilipoxxx para meterse en esos aprietos, con un Jet!!!
Por QS-27
!!!! Disculpen la repetición.
Por PANZER
si os dais cueta, el avión pierde el tren delantero por los baches, cuando digo perder, es que no corre por la tierra... y por eso se descontrola.
el chavalote que llevaba el avión tambien reacciona bien, porque si llega a cortar motor se empotra con la gente... tiró de pronfundidad y de motor arriesgando de que el avión entrase en perdida para no golpear a nadie mas.... no veo que fuese por su culpa.. más bien por el mantenimiento de la pista....
Por borja aerosedis
pues discrepo, el chaval tuvo una suerte que no lo sabe ni el,
para mi fue una imprudencia tanto suya como de los espectadores,
sabiendo que la pista estaba como estaba a quien se le ocurre semejante despegue, yo lo hubiera abortado mucho antes,
pensar que seguramente lleve frenos en los trenes
Por juan23
el morro del jet y el del espectador , yo creo que se queda bloqueado el piloto cuando ve que va a velocidad a por la gente, que no debia de estar ahi claro y el chaval pues lo solventa como puede... pero tiene merito como lo esquiva el espectador.. que barbaro!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!