miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, hoy he estado ajustando la cola en mi t-rex 600N.
Resulta que cuando hago trepadas la cola se me va a la izquierda (mirando desde detras), lo mismo me pasa cuando me pierde muchas vueltas.
Es un Gy401 + 9254 con una ganancia del 50 %.

Por cierto, llevo la aguja de alta a 1 vuelta y cuarto cerrada y el motor me sale bastante frio ... (55º C medidos justo un poco antes de donde empieza la culata) La cierro más? Es un Align 50 Hyper con Optifuel al 20%.

Saludos y gracias a las ideas/soluciones!
Por spanier13
Buenas,

haz el ajuste de cola mecanico y subele la ganancia a unos 70-80% y veras que te acuanta.Aparte si llevas pocas vueltas puedes tener el efecto tambien que no se te acuante la cola.
Pero segruo es el ajuste del GY401.

Saludos
Por holaktal3
Horseman escribió:Eso te pasa por llevar unas palas demasiado pequeñas
Palas pequeñas? Te refieres a las de cola supongo. Llevo las de serie pero esta semana compraré unas de carbono. Me recomendais alguna medida?

La cosa tambien va por el tema del ajuste de cola... le volveré ha hacer el ajuste fino en modo normal.
Tambien me pasa eso de que se va de cola en las autorotaciones, al momento de hacerlas se me desplaza, es automático.
Por CHaRLyTo
Lo de la cola ya te lo han dicho los compañeros como ajustarla, pero mírate el tema de la temperatura, por que el motor se puede joder, tanto de ir frio como de calentarse. Su temperatura ideal ronda los 100 ºC, a mi me da más o menos unos 110 ºC, y uso el mismo combustible que tu.

Cierrale un poquito más las altas y verás como te mejora mucho el heli.

Saludos
Por holaktal3
Creo que tengo un "posible" problema.

Mi bec me deja configurar la tensión de salida y desde el ordenador la configuré a 5V (no tengo regulador de tensión en el servo de cola).
Viendo las características del 9254 he visto que va a 4,8V.

Creeis que esos 0,2 V de más me pueden afectar como para que el servo me haga cosas "raras"?
Afecte o no .. mientras no tenga el regulador de tensión lo bajaré a 4,8.

Saludos
Por CHaRLyTo
No tendrás problemas por tener la tensión a 5V, siempre y cuando sean 5V.

Midelo con un tester, si te da una salida de 5V es correcto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!