miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
buenas. tengo una turnigy 9x. y e montado unos leds de 12v.. y quisiera saber si conectando a los cables del motor de un servo sacaria 12v al accionar una palanca. por que ay alguna otra manera?
Por coyotefer
los servos van con una corriente de entre 4,8-6v por lo general así que eso pienso que no te valga..se me ocurre alimentarlos independientemente y poner un interruptor electrónico, yo no lo he hecho eh..pero creo que es factible...
http://www.aeromodelismoserpa.com/inter ... -8681.html
Por rilos
Un servo tiene una alimentacion a 5v siempre, es el tercer cable señal de control el que hace que se aplique mas o menos tension al motor del servo, pero eso es algo que no se suele tocar. si lo que pretendes es hacer que luzcan unos leds controlados a distancia se hace de la siguiente manera:

En la emisora asignas un canal libre a un potenciometro, por ejemplo el canal 7, en el canal 7 de tu receptor le conectas interruptor electronico, que cierra el circuito de leds conectado a la bateria principal de 12 v del avion.

Otra opcion es un servo en el canal 7 de forma que tu mecanicamente hagas un interruptor,

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!