miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas a todos,

Os cuento lo que me ha pasado para ver si alguien puede decirme como evitarlo en un futuro.

Bueno el caso es que estaba haciendo el mantenimiento del heli cuando de repente observo que la cabeza del motor tiene limaduras doradas provenientes de la cabeza de la bujía... joder se ha pulverizado literalmente, imagino de la propia vibración del motor.

El motor el un OS Hyper y el encendido remoto también es OS ¿alguien me puede decir como colocarlo para que no me vuelva a pasar? ¿como lo colocáis vosotros?

Gracias y un saludo.
Por Fornax
De verdad que a nadie le ha pasado???
Por maki
Hola,

Si te digo la verdad, es que no me he enterado de lo que te ha pasado y me imagino que no seré el único. :cry: :cry:

``la cabeza del motor tiene limaduras doradas provenientes de la cabeza de la bujía... joder se ha pulverizado literalmente, imagino de la propia vibración del motor´´

A que te refieres con la cabeza del motor? a la culata?

Que es lo que se ha pulverizado?

Y otra, que es el encendido remoto? me imagino que sera el alargador para enganchar el chispo.

Si lo explicas un poco seguro que le abra pasado a alguien y si pones fotos seria mucho mejor y mas claro. :wink:
Por Fornax
Hola Maki, eso se dice hombre que por falta de explicaciones no sea...

Efectivamente tienes razón, menciono la bujía y no es la bujía es el capuchón de la bujía joer no se llamarlo de otra forma en un coche se llama así imagino que aquí también.

Bueno pues lo dicho el capuchón de la vibración y el roce con la bujía (esta vez si es la bujía) se ha limado, vamos limado no pulverizado...

Pregunto:

Si le ha pasado a alguien ¿Algo que mencionar respecto al montaje? ¿algún prolongador de bujía que no sea de OS ni TT?

¿Más claro ahora?

Saludos.

P.D. no puedo poner fotos ya lo he cambiado.
Por Josema71
Ninguno comercial vale un duro, los probé casi todos y desde hace muchos años, siempre uso el mismo, una pinza de cocodrilo pequeña y se acabaron los problemas, eso si que tenga la funda de plastico para aislarla de la culata, o si no os hara un cortocircuito, es barato y efectivo.
Saludossss....
Jóse....
Por maki
Josema71 escribió:Ninguno comercial vale un duro, los probé casi todos y desde hace muchos años, siempre uso el mismo, una pinza de cocodrilo pequeña y se acabaron los problemas, eso si que tenga la funda de plastico para aislarla de la culata, o si no os hara un cortocircuito, es barato y efectivo.
Saludossss....
Jóse....
Hola,

Estoy contigo, casi todos dan problemas, el único que me ha ido bien es el que dice Josema, una pinza de cocodrilo puesta directamente a la bujía y eso no falla.

PD:ahora esta mucho mas claro :wink:
Por Fornax
Sencillo es ¿pero con la vibración no se suelta?

Si es así en el momento que pete el otro haré lo que decís.

Gracias!
Por Josema71
No no se suelta, puedes estar tranquilo que es un sistema muy seguro y lo mejor de todo, barato barato, paisa, jejeje... :D
Saludossss....
Jóse....
Por the_bestt
yo tb tengo una pinza de cocodrilo de las que vienen forradas hasta arriba es decir que se pueda correr el forro para tapar mas la pinza y asi evitar el corto con la cualta y de lujo......

saludetes :wink:
Por Fornax
Pues nada lo dicho, en el momento que pete el que he puesto lo cambio por una pincita de cocodrilo, que además tengo montón de ellas ya que no las uso, directamente las cambio por conectores de tipo banana.

Lo dicho gracias y un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!