miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1394755
Buenos días a todos, compañeros:

Seguro que mas de uno ha tratado de buscar la famosa enciclopedia descargable en formato PDF y no ha habido manera. Pues bien, hace muy poco un colega de Argentina ha tenido a bien colgar el enlace con la colección completa por fascículos en el enlace que os paso:

Imagen

Aquí el enlace de descarga:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... qaNLY0FVtn

Quiero reconocer la labor de Eduardo Albornoz, de Argentina por su desinteresada labor en el escaneo y subida de esta obra estupenda, y facilitaros su página de Facebook por si la queréis visitar:

https://www.facebook.com/groups/radiocontrolinfo/

Espero que os guste tanto como a mí recuperar esta reliquia del pasado.

Un cordial saludo.
Última edición por Sergio (EA2EOE) el Mié, 27 Mar 2019 15:56, editado 1 vez en total.
#1395942
yo la tengo en papel tambien pero agradezco el recuerdo , muy muy entrañable yo empece en esa epoca de crio con esa enciclopedia que maravillosos tiempos , recuerdo que empece con un galaxia de hobby birds una emisora multiplex europa y un desgraciado motor zoomm de rc 4cc lo peor que he visto en mi vida en cuantoa motores

pero ha sido volver a ver aquella enciclopedia tan bien hecha para sus tiempos con unas magnificas fotografias que ha sido de verdad muy entrañable que bonitos tiempos gracias
#1403209
Pues yo soy uno de los que cogimos la enciclopedia alla por el año 1984, y tambien me dio por hacerme el Hopper, pero entonces no habia mucho suelto y solo hice el cascaron, al cabo de algunos años si le puse un 25, los servos y me lo lleve al campo, en la carrera de despegue se partio el elevador y la direccion, (como estaria la balsa) tambien llegué hacerle los flotadores con intecion de usarlo en el pantano que tengo cerca de casa, pero visto los antecedentes, aquí está colgado junto a otros modelos, os pongo una fotillo y otra con el último que suelo volar.

P8010036.JPG
P9170243.JPG
2013-09-16 10.46.35.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!