miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por zero-zero
#860906
Para los que habéis estado por el embalse de Berducido este fin de semana (y para los que no también), os dejo una galería de fotillos refrescantes en esta dirección:

http://zero-zero.smugmug.com/

Para muestra un botón (que creo que es de Jonatan):

Imagen

Espero que las disfrutéis. Como siempre, si alguno de los pilotos quiere una copia, que me mande un privado.
Avatar de Usuario
Por abf
#860910
hola amigos
a valido la pena el desplazamiento,porque
hemos vivido un fin de semana espectacular
buen sitio vuenos vuelos y sobre todo MUY
BUENA GENTE que mas se puede pedir en
tu hobby y entre buenos amigos esperemos
que para el año que viene lo podamos repetir

UN SALUDO

DESDE EL PARAMO LEONES
#860962
Pena la mia que solo pude navegar y no llegar a volar pero ya se sabe una para aprender .
en cuanto a Fernando Blanco ya estas en la lista para el festival de Porriño con tu amigo si ves algun problema comunicamelo
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#860971
zero-zero escribió:Para los que habéis estado por el embalse de Berducido este fin de semana (y para los que no también), os dejo una galería de fotillos refrescantes
zero- zero ya que no está mi SALAGOU en la galería :evil: las pongo yo mismo :wink:
Adjuntos
sa.JPG
s.JPG
sal.JPG
salag.JPG
P8150069.JPG
fernando.JPG
Esta dedicada a FERNANDO y familia
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#861066
Muchas Gracias a TOD@S... :D me lo pasé genial :o (... y de la noche de sábado, ya ni te digo :mrgreen: ); realmente fue INOLVIDABLE :lol: : sois todos de lo mejor.
El ambiente: envidiable.
El entorno: idílico.
La Organización: perfecta!!!
La Meteo...: puff!!! qué calor 8)
La Zona de Acampada: perfectamente acondicionada (...y sin mosquitos :roll: )
Los Compañeros: encantadores.
Las Familias: cuánta gente buena hay por Galicia

Sinceramente me fui a Guadalajara bastante apenado (se me hizo muy corto el Evento y el viaje era largo y cansado) :( pero, profundamente contento de saber que llegué a Berducido solo y volvían conmigo nuevos -y grandes- amigos :o

***Con más tiempo, subiré la fotos -que son pocas- que tengo yo por ahí***

P.D. Por cierto, hablando de fotos zero-zero: hay algunas muy buenas (y sí: el READY es mío... GRACIAS)
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#861170
Jonatan , unas fotos , en homenaje a la panzada de kilometros que te metiste entre pecho y espalda :wink:
Adjuntos
P8150152.JPG
Y pone el hidros sin mojarse los pies
P8150154.JPG
Despegando
P8150158.JPG
en vuelo
P8150155.JPG
Jonatan tooodo concentrado en su vuelo
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#861271
Me reitero: Gracias a TODO@S. :o

... y ahí van unas cuantas fotillos :roll: (que luego entrarán en el foro mi madre y mi hermana y las tienen que ver :mrgreen: )
Adjuntos
Preparando el viaje.JPG
preparando el viaje
zona de acampada.JPG
La zona de acampada
zona de acampada (2).JPG
mas detalles de la zona de acampada
rocio mañanero.JPG
Así es cómo me encontré el coche por la mañanita
rocio mañanero (2).JPG
... y es que, después de pasar tanta calor por tierras de Castilla, el fresquito me dio la vida!!!
el embalse.JPG
Vistas del embalse desde el camping...
el embalse (2).JPG
Vista general desde zona de acampada...
el entorno.JPG
Un entorno maravilloso: verde por todos lados.-
aviones varios.JPG
Algunos aviones del domingo...
aviones varios (2).JPG
Otra vista de los modelos...
AT-40.JPG
El modelo de mi amigo Juan: compañero de frecuencia...
Berducido´09 012.JPG
Y al final, con la brisa del domingo, acabó volando!!!
cherokee hidro.JPG
La Piper también voló lo suyo
añicos.JPG
Un rescate difícil...
piper.JPG
Preciosa Piper J-3 Cub
Piper en vuelo.JPG
... y cómo volaba la pava!!!
RETRO (2).JPG
Fernando con su modelo... un tío majísimo: un saludo.-
panzada kms.JPG
Al final, todo acaba resumiéndose en estos numeritos: 1404 -kilómetros recorridos.-
Avatar de Usuario
Por abf
#861278
gracias jonatan por tus alagos
haber si un dia podemos organizar
una aqui que en ello estamos y lo
de los kilometros te quedan en la mitad
me agrada ver que todos hemos
llegado bien a casa que es de lo que se
trata despues de pasarlo bien
UN SALUDO TAMBIEN PARA TI :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#861464
luisdc3, el modelo en cuestión es éste :roll: ( :lol: )
Adjuntos
flytech-dragonfly.jpg
Estoy casi seguro de que es éste...
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#861582
Luisdc3 , mejor que tenga flotas, si no , le pasa como a este :lol:
Adjuntos
WetLanding[1].jpg
#862427
Hola:
Perdón... una pregunta de novato:
El PBY Catalina de la foto DSC 1386 (la Nº 77 de la galería de helipasion), ¿es eléctrico?
¿Es este hidro?
hidroaviones-f28/catalina-t110650.html
Desde ya, gracias.-
#862518
los vuelos espectaculares!!la gente super simpatica...el agua de lujo!!el sitio de la acampada de lo mejor...cn vistas al embalse!!que mas se podia pedir??

una organización muy buena....la noche del sabado como bien dijeron por ahi...lo mejor!! :)

ya se hechan de menos...esos chistes de nuestro queridisimo Jonatan!!y las canciOnes entre toDos!!y el licOr de fresa que a mas de uno le gusto demasiado0!!!jaja

la caida de algun dormido...tambien estuvo muy bien...el video pa youtube!! :P

esperamos veros en Padrón a todos!!


1 abrazo enorme de la familia Petoupa!! :lol:
#866015
Lo mismo que en el evento de Padrón , dar las gracias a todos los asistentes , me gustó mucho el pantano , creo que es un lugar bueno para volar aviones , y sobre todo pegarse unos baños en esa interminable rampa de hormigón.
He tenido la mala suerte de poder asistir solo el sábado , perdiéndome el espectaculo fotográfico del amigo Zero-Zero , de verdad me hubiera mucho tener alguna fotografia de este profesional , que ya tuve ocasión de conocerlo con Luis Montenegro en "As Eiras" hace un par de veranos.
El evento estuvo muy bién , cuendo llegue alli , ya estaba Ivo ,Paco , en el control de frecuencias y mucha gente desplengando sus aparatos , aun que hizo un poco de viento para el Catalina realicé con problemas (digo con problemas por que el Catalina es bastante crítico en eso de los despegues y aterrizajes esa fotografia anterior da fe de el problema , creo que los flotadores lo tengo que acortar un poco) alrededor de 6 vuelos, y también buen día de calor .
Gracias a los amigos de furaventos que nos invitaron a comer de lo suyo , a mi hijo y a mi ,y con el buche lleno se veían aún mejor las cosas , como sería que salimos de alli para La Guardia , cerca de la 21:30 h de la noche.
Pasé un día estupendo y el año que viene mais :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Ese vuelo de Jonatan al atardecer..............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!