miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1372465
Josep Beltran escribió:Encuentro celebrado el 1 y 2 de julio, gran ambiente, buenos pilotos y buenos ratos pasados, os dejo una pequeña muestra del encuentro.
https://www.youtube.com/watch?v=3xpYNw3Wo_I

:D Excelente Vídeo Josep, se ve que se divirtieron mucho, precioso el SPAD XIII, incluido ese aterrizaje de emergencia con una sola rueda, excelente también... mis felicitaciones por el trabajo con el vídeo, ...sigue con ello y gracias por compartirlo, te dejo un Like en tu Canal...

Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1372466
Muchas gracias por el comentario, la verdad lo pasamos muy bien, había muy buenos pilotos, el encuentro fue mucho mas extenso. estamos aprendiendo eso de grabar y luego editar, estoy verde pero tengo paciencia, es la primera grabación con esta cámara, y con el tiempo aprenderemos.
por cierto no se como poner para que se vea el recuadro del video en lugar del enlace como los pones tu.
Saludos Josep
Por TIO JUAN
#1372476
Josep Beltran escribió:Muchas gracias por el comentario, la verdad lo pasamos muy bien, había muy buenos pilotos, el encuentro fue mucho mas extenso. estamos aprendiendo eso de grabar y luego editar, estoy verde pero tengo paciencia, es la primera grabación con esta cámara, y con el tiempo aprenderemos.
por cierto no se como poner para que se vea el recuadro del video en lugar del enlace como los pones tu.
Saludos Josep
:P Como ya dije Josep, Gracias a ti por compartirlo con nosotros, ...a los que nos gusta ver un poco lo que sucede por los clubs. :roll:

:D Teniendo un buen metraje Josep, como diría un Cineasta, lo de la edición, digamos que con un poco de gusto tiempo he imaginación va de rodado, :lol: Josep, ...Para lo de poner el video, primero te vas al video que quieres editar, lo abres y si te fijas, debajo, en el nombre y Avatar de tu cuenta, hay unas pestañas, pinchas en una que pone compartir, copias el enlace que te aparece sombreado en azul, y te vas al editor del foro, encima del editor del foro, tienes varias pestañas de edicion, entre ellas las tres ultimas hacia la derecha, y dale a la que pone youtube2, cuando ya este editado, entre las dos pestañas que parpadean, le pegas el enlace que copiaste antes, y ya esta, para asegurarte de si as editado bien todo, antes de enviar, dale a vista previa y lo revisas, un saludo Josep.
Adjuntos
Captura.GIF
Captura v.GIF
Captura v.GIF (5.66 KiB) Visto 720 veces
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1372488
Hola Juan, muchas gracias por la explicación, ya lo he probado y conseguido, lo hacia mal copiaba el enlace de la parte superior cuando se reproducía el video por eso no iba.
Por TIO JUAN
#1372490
Josep Beltran escribió:Hola Juan, muchas gracias por la explicación, ya lo he probado y conseguido, lo hacia mal copiaba el enlace de la parte superior cuando se reproducía el video por eso no iba.

... :P Me alegro por ti, para cualquier cuestión con lo de los vídeos avisa, utiliza el mensaje privado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!