miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#839707
El Club Pacense de Aeromodelismo organiza los próximos 6 y 7 de Junio el VIII Encuentro de Hidroaviones .


Contaremos con la jornada del sábado 6 de Junio por la tarde para entrenamientos entre 17 y 21 horas y el encuentro el domingo 7 de Junio, comenzándose los vuelos a las 10:00 horas.


Como ya es costumbre, celebraremos una parrillada servida en mesa a píe de río el sábado por la noche (10 euros) y la organización invita a los participantes a la comida que tendrá lugar el domingo tras el encuentro así como a un obsequio.También tendremos sorteo de regalos de casas comerciales tras la comida.


La participación en el encuentro es gratuita, se dispone de una lancha fuera borda para recuperación de modelos así como servicio de bar durante la tarde del sábado y mañana del domingo.


Los hoteles Góngora y Cervantes ofrecen inmejorables precios y comodidades para los participantes en el encuentro.

Más información y hoja de inscripción en www.rcbadajoz.com.
Adjuntos
hidros_2009.jpg
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#839946
J...DER, VAYA P...TADA!!! :evil: Por culpa de las puñeteras Elecciones Europeas no puedo ir :? ... y yo que tenía pensado de hacer el Circuito de Hidros´09 enterito :twisted: ; Badajoz: una a la que no puedo ir :cry: (Y así llevo 5 años :shock: ... lo mismo el año que viene... :roll: )

Que disfrutéis, y tengías buena meteo (y bueno vuelos),

Jonatan.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!