miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Karras
#2268
Ayer en El Viso tuvo lugar un encuentro de "Alto nivel" con invitados internacionales :D . En concreto vino a hacer una visita Steve a.k.a. Surfimp, al que conozco del foro RCGroups. Es un tio genial, de lo más amable y cordial, y un piloto entusiasta que siempre intenta ayudar a todo el mundo (mirad en el foro de ladera de liftzone y vereis lo bien que habla todo el mundo de él) y yo pude comprobarlo ayer en persona. Me trajo un kit del Weasel, un ala volante muy ligera para cuando no haya casi viento de la que es un acérrimo defensor :wink: ; estuvimos hablando de laderas, aviones y de todo, nos presentó a su mujer y su cuñado y fue todo un placer conocernos en persona y comprobar in situ lo majo que es en los foros (y buen piloto también, voló el EasyStar de Enrique :D).
Fue una pena que el tiempo no acompañase y no pude volar el Prodij (no estoy acostumbrado a eso de las térmicas) pero aún así me lo pasé muy bien con Enrique, Álvaro, Berta, Oscar (no me acuerdo de cómo se llama su hermano, lo busqué por la agenda y no lo encuentro, por favor que aparezca :oops: ) Javi ya al final , estuve en Vazquez Ramirez... de verdad que muchas gracias a todos por otro recibimiento espectacular como siempre y por todo el tiempo que me dedicasteis y hasta la próxima :D :D
Última edición por Karras el Lun, 02 Ago 2004 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Karras
#2269
otra
Avatar de Usuario
Por Karras
#2270
y otra
Avatar de Usuario
Por Karras
#2271
otra más
Avatar de Usuario
Por Karras
#2272
y más
Avatar de Usuario
Por Karras
#2273
y la última
Avatar de Usuario
Por Manés
#2292
Bonitas fotos.

¿Y qué melón, no aprovechaste para volar en Ocaña?
¿No te convenció Álvaro?

A ver si la semana que viene veo esa alita que tiene buena pinta.

Aprovecho el post para darle las gracias a Enrique por el interés en solucionarme lo del Eagle y para saludar a Álvaro y Berta. Por cierto, Álvaro aprovechao :wink: creo que Berta ya vuela sola perfectamente no :lol: ?

Un abrazo pa tos y felices vacaciones.
Jarlllll mi mujer curra tres días de agosto y la que me cuida los críos está de vacaciones Diossssssss qué horror..... ¿Cuando empezarán las vacaciones de verdad? :? :?
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#2361
doy fe, de que no hacía nada ¡PERO NADA, NADA! de frío, 42 ºC, medidos al sol, por que sombra, lo que se dice sombra, no hay ni una; eso sí, ¡¡lo pasamos FENOMENAL!!.
Por J.Puente
#2389
¡Que pena! no haber podido asistir al encuentro por estar (obligatoriamente :cry: ) de vacaciones, también siento no haberte podido saludar Karras. Esperaremos a la próxima.

Saludos
J.Puente
Avatar de Usuario
Por Karras
#2400
Un saludo a todos
No hubo tiempo para lo de Ocaña, fue una visita relámpago, lo justo para ir al Viso y un poco de tiendas :wink:
En la próxima tenemos que estar todos :D pero con un poco más de fresco, todavía estoy "solidificándome" después de tanto calor
Salud
Avatar de Usuario
Por RainFC
#2442
Una pregunta de uno de fuera... donde está el viso?
tiene pinta de ser una ladera estupenda!!! Como no soy de Madrid, estoy buscando localizaciones para ir a volar (yo soy de Cáceres). Me dijo Aurelio, de VR, que ellos alquilan el polideportivo la elipa (no se si se escribe así) todos los viernes a las 6 dos horas para volar indoor... en fin, tendré que hacerme un indoor, pero una zagi en esa ladera sería muy muy divertida. Gracias,

RainFC
Por J.Puente
#2502
El Viso está muy cerca de Alcalá de Henares, a unos 25 Kms de Madrid, es una ladera estupenda.... solo cuando sopla de componente Sur. Pero la "reina" de las laderas a nivel europeo, es La Muela, está en Alarilla (Guadalajara) a 80 Kms de Madrid, y es excelente (cuando no hay parapentes) sople de donde sople.


Saludos
J.Puente
Avatar de Usuario
Por RainFC
#2513
Muchas gracias por responderme... todo indica que al final tendré que traerme el coche a Madrid, porque si no lo de volar... En fin, un saludo y nos vemos prontito.
RainFC
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#2563
Hola "RainFC".
Si estás en Madrid y no tienes coche lo de ir a la ladera lo tienes un poco "chungillo". Tanto el Viso como la Muela quedan un poco a "desmano" de los transportes públicos; te queda la opción del cerro de Almodovar, en la A3 frente a Sta Eugenia, tanto el autobus como el tren te dejan muy cerca.
La ladera no es tan buena e incluso hay quien tiene interferencias, pero se puede volar con todas las orientaciones, aunque la N y la S son las mejores.
Y siempre te queda el recurso de "hacerte el simpático" y que "alguno" de los que "tienen" coche te lleve al Viso o a la Muela. :wink:
Avatar de Usuario
Por RainFC
#2565
Jeje, gracias por contestarme tan pronto, aunque mucho me temo que al final tendré que traerme el coche. Trabajo como consultor, por lo que nunca estoy mucho tiempo fijo en ningun sitio :? , y por eso me he metido en el mundillo del eléctrico, aunque cualquier cosa que vuele me sirve... 8)
Quede claro que una de las razones por las que me apetecería ir al viso o a la muela sería por conoceros a todos, así que en el proximo encuentro miliamperios, si estoy por aquí, contad conmigo.
Ah! por ultimo, perdón por no poner mi nombre... llevo muchos años utilizando este nick, y ya es casi mi segundo nombre :oops: . Me llamo Fabián. Un saludo,

Fabián (RainFC)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!