miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tropa anfibia,

La novedad del encuentro de este año es que en el recinto donde se va a celebrar (Hipodromo de MIjas) hay un pequeño lago.
Lo digo porque si a algun aficionado a los hidros le apetece llevarse uno, pues ya sabe... :wink:

Como yo no controlo de Hidros no se si las distancias del lago son apropiadas o no. Para ello, los interesados, podéis mirar las fotos aéreas del Google Earth y medir el lago a ver si es de vuestra utilidad.

Si alguien necesita mayor información que nos la pida y nos pondremos en contacto con el club Alas de Mijas para recabar la información que necesitéis sobre el lago.

Os recuerdo que las páginas de inscripción ya estam en marcha en la portada de Miliamperios. (Blog)
Por BoezA
Interesante, queda algo lejos, pero se puede estudiar hacer una escapadita si las parientas no se enfadan

Un saludo
Por JESSU
Hombre pero Boeza tu te animas a todo eh jajaja ya veo que te supo a poco lo del Bierzo... estas en todo, si vas llevate el raptor y deleitalos con tu vuelo ah y acuerdate de los flotas eh jeje venga un saludazo fenomeno
Por BoezA
Yo a un bombardeo me apunto si hace falta, la semana que viene me toca a Lugo, despues no se fecha a Santiago, a finales de agosto a Palma (de vacaciones, jeje, pero seguro que algo habra para ver) en septiembre en Ponferrada, y así, lo que se vaya terciando si se puede se hace la escapada, el caso es saberlo

Un saludin
Última edición por BoezA el Lun, 16 Jul 2007 15:15, editado 1 vez en total.
Por JESSU
a Lugo?... mmmmmmmm cuando es? y donde seria? y concretamente seria solo de aviones? io tb helis? un saludete
Por _ShoGo_
Yo si encuentro otros 3 para ir... y así compartir gastos de combustible, me apunto. Si me toca ir solo no es plan de pagar 200 € en gasolina solo para ir y venir ejejej
Por José Amengual (webmaster)
Hola,

Lo siento chicos, parece que no va a poder ser. Me hacia mucha ilusión el que participase en el encuentro la parte de hidros -que no lo he visto nunca en directo- pero hemos recibido esto... :cry:

ATENCIÓN:

La Organización del Encuentro nos avisa que no tienen la suficiente seguridad que el lago esté en condiciones de uso para las fechas del encuentro por lo que NO SE PODRÁ UTILIZAR DURANTE EL ENCUENTRO, NI PARA BARCAS NI PARA HIDROAVIONES. Por lo visto la calidad del agua no cumple las mínimas condiciones sanitarias y además no se garantiza que el lago esté lo suficientemente lleno.

Sentimos las molestias ocasionadas por ello.
Por Sami
¿Y para un chapuzon?.

¿No estaras queriendo evitar lo inevitable?.

Aunque sea a "botijazos" en Mijas te remojamos.
:twisted:

Lo que se comenta es cierto, el agua no esta muy higienica como para mojarse en ella, el ultimo dia que lo vi el nivel estaba bajo y ademas existen varios obstaculos que podrian complicar los despegues y amenizajes.

Otro tema es que el lago esta perpendicular a la zona de vuelo, creo que son demasiados incovenientes y no seria recomendable hacerlo en un evento con tanta gente alrededor. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!