miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RAQUEL
Hola :D

En este post os he adjuntado una encuesta, el motivo es que para mi ultimo año de estudios, necesito entregar un proyecto de empresa, el cual tiene que ser lo más real posible. El mio consiste en una tienda RC especializada en helicópteros.

(Todo es ficticio, pero necesito realizar unas encuestas reales para conocer los gustos de los consumidores)

Agradecería a todos aquellos que la quieran rellenar y enviarmela al email que aparece al final de la hoja de la encuesta.

Muchas gracias.
Un saludo :wink:

WORD 2003

http://www.thekey.es/dave/ENCUESTA(WORD2003).doc

WORD 2007

http://www.thekey.es/dave/ENCUESTA(WORD2007).docx
Última edición por RAQUEL el Mar, 17 Nov 2009 13:01, editado 1 vez en total.
Por m9002
hola Raquel,encantado de hablar contigo por primera vez,
he visto muchos videos tuyos y me encantan,sigue asi ¡¡¡¡¡CAMPEONA¡¡¡¡¡¡
Bueno, mira he decargado el archivo pero no consigo habrirlo.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Ernesto
Hola Raquel, yo tampoco puedo abrir el archivo. :?
Por RAQUEL
Gracias por el link :)

Perdonad las molestias, espero que no haya ningun problema mas de descarga del archivo :)

Raquel :wink:
Por m9002
hola Raquel,mira el problema no es la descarga,ni el abrir el archivo,me he explicado mal antes,
el archivo lo abro con winrar y bien ,el problema es a la hora de ver el archivo descomprimido que solo
salen,cuadraditos y signos ilegibles.
yo creo que es el formato del archivo,Raquel aver si lo puedes subir ,por ejemplo en word,
porque tu lo has puesto en docx,y este tipo de formato es de un offis actualizado,los que no tenemos
el offis actualizado jamas lo veremos.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por davidpradam
Hola Raquel, el problema es que es un documento de word pero de la version 2007, y en esta version han cambiado el formato de todos los documentos, fijaros que la extension es docx.
Para que lo podamos leer en versiones anteriores de word tienes que guardarlo como y elejir un formato de office 2000/2003.

Encantado de hacer la encuesta. Un saludo.
Por RAQUEL
Muchas gracias a todos los que me estais enviando la encuesta :)

Un saludo.Raquel :wink:
Por JULIAN
Encuesta enviada, espero que te haya llegado..
Un saludo.
Por DoctorX
RAQUEL escribió:Hola :D

En este post os he adjuntado una encuesta, el motivo es que para mi ultimo año de estudios, necesito entregar un proyecto de empresa, el cual tiene que ser lo más real posible. El mio consiste en una tienda RC especializada en helicópteros.

(Todo es ficticio, pero necesito realizar unas encuestas reales para conocer los gustos de los consumidores)
:lol: :lol:
de ficticio no tiene nada chavala, la encuesta es para que tu actual novio "AreA51" vea lo que tiene y lo que quiere la gente para su futura tienda y nada mejor que usar una mujer para pedirlo pero bueno algunos todavia se chupan el dedo creiendo que es para tus estudios... :shock:

ademàs si tantos estudios tienes deberias saber lo que escribes por lo menos... porque decir que todo es ficticio y que la encuesta tenga que ser real... :roll:
me alegro por Dave, ojalà que rebiente con todos los precios
Por RAQUEL
DoctorX escribió:
RAQUEL escribió:Hola :D

:lol: :lol:
de ficticio no tiene nada chavala, la encuesta es para que tu actual novio "AreA51" vea lo que tiene y lo que quiere la gente para su futura tienda y nada mejor que usar una mujer para pedirlo pero bueno algunos todavia se chupan el dedo creiendo que es para tus estudios... :shock:

ademàs si tantos estudios tienes deberias saber lo que escribes por lo menos... porque decir que todo es ficticio y que la encuesta tenga que ser real... :roll:
me alegro por Dave, ojalà que rebiente con todos los precios

"Señor" Doctor X,

Lo de chavala, sobra. Yo tengo nombre.
Me dices de no tener estudios, si tu tantos tienes, sabrás que para realizar el proyecto final de estudios, es necesario hacer un trabajo sobre la apertura de una nueva empresa. Se supone que la empresa tiene que hacerse de algo que realmente te guste ya que se tienen mas conocimientos, y a mi lo que me gusta es esto. Y como es logico cuanto mejor lo haga, más nota tengo.

Sobre lo que dices de AreA51: no hay que ser muy listo para saber lo que la gente quiere en este hobby, pero yo para mi trabajo necesito las encuestas reales.
Por AreA51
Otro gran hombre desconocido ¨DoctorX¨, por lo menos todo el mundo cuando escribo algo saben que soy Dave Dijkmans y no tengo que esconderme. Si eres tan hombre y tan listo porque no dices aquí públicamente quien eres y pides disculpas a Raquel que solamente quiere hacer un buen trabajo para su trabajo final de sus estudios!

Por otro lado, si a mi me interesa hacer una encuesta para saber la opinión de la gente lo hare yo personalmente y no necesito utilizar a nadie para enterar me.

Te deseo suerte en tu miserable vida de escondido detrás de una pantalla y a ver si tienes algún día el carácter y los ¨huevos¨ de presentarte cara a cara y decirnos las cosas en la cara.

Un abrazo,
Dave
Por davidpradam
Hola, Raquel y Dave, yo no desperdiciaria tiempo ni pulsaciones de teclado en estos temas. Por desgracia gente asi hay en todos los lados.... pero que le vamos a hacer.

Un saludo a los dos.
Por pepe luis
Yo también te la envié, pero me temo que no te haya llegado bien porque aunque el cuestionario está cubierto, cuando abro el archivo de mi pc lo puedo leer, pero si intento abrir el archivo que aparece con el envío mediante el Messenger me sale un cuestionario con cuadraditos y cosas raras.....ilegible.
Por blau
encuesta enviada.
no se si habra llegado bien.
un saludo.
Por alicotero
OMG! Que vergüenza me ha dado leer este hilo. Estoy viendo unas cosas en este sector últimamente que me están dejando perplejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!