miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Easy Fly vs Easy Glider

Easy Glider
6
86%
Easy Fly
1
14%
Hola

Vengo del mundo de los helicopteros y en tema de aviones soy muy novato.
Aparte de no saber pilotar un avión (aunque estoy practicando mucho en el simulador) estoy interesado en el mundo del FPV y nose porque modelo decidrme.
Unos copañeros de vuelo usan el EasyFly y la verdad es que les va de fábula, por lo que estoy casi decidido a comprarlo, pero nunca viene mal terceras impresiones.
El dinero no es problema, todos están en el presupuesto que barajo.

El Easy Glider, tiene mucha sustentación, planea estupendamente, aunque tiene poco espacio dentro y según me han dicho como me distraiga cae en picado...
El EasyFly, es una copia del glider, buena sustentación, más barato, planea muy bien, más o menos el mismo espacio dentro y según me han dicho, se controla mejor que el glider por la forma de sus alas.

¿Me podrian ayudar a decidirme?

Muchas gracias
Última edición por bigalbert el Dom, 26 Dic 2010 19:03, editado 7 veces en total.
hola,yo tengol el easy glider y el easy fly,lo mejor del easy glider ,que le puedes meter un motor muy potente ,y lo malo para el fpv que si me le metes demasiado peso ,entrara muxo en perdida ,y el easy fly es mucho mas estable ,lo malo que con el motor que viene de casa,no tiene fuerza y le cuesta trabajo subir,yo le que le he hecho al easy fly ,le he cortado el morro y le he metido la bancada del easy glider pro,ace unas trepadas sinfin

saludos y espero aberte ayudao ,saludos
Por bigalbert
Bueno, pues al final he descartado el easy star y estoy entre easy glider o easyfly...