miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿ Que palas ?

NHP
25
36%
MAH
2
3%
SAB
14
20%
MS Composit
5
7%
Radix
7
10%
CGT/Mavrikk
3
4%
Funkey
5
7%
V-Blades
2
3%
Otras
7
10%
Por Maikel
Hola

¿ Que palas usais vosotros ?
¿ Que palas son vuestras favoritas ?
¿ Que palas no dan buen rendimiento ?

( descarto palas de fibra de vidrio y madera )
Por corderon
yo las he probado todas
Por spanier13
Hola Maikel

las palas no se llaman CGT es GCT.Maverikk es una marca USA que deja hacer palas a GCT para ellos,pero son solo algunos.

solo es eso.

Saludos
Por JERMCOM
Como me ha ido bien con las SAB y las NHP no he probado mas.....ahora en el 50 llevo las NHP razor-pro 620, estas no son muy comunes ya que lo normal es 600, dan mucha mas estabilidad a cambio de perder un poco de agilidad.
Por maki
Hola,

Yo he probado las NHP, las SAB, las GCT, pero las que mas me han gustado como van, por la agilidad y no cargar el rotor, por lo que no se viene el motor abajo son la RJX HOBBI de carbono.

Y también tienen una cosa muy buena, y es el precio.

Que con el precio de unas NHP te compras 2 de las RJX.

Y una cosa mas Maikel, has descartado las de fibra de vidrio y te puedo asegurar que unas palas de fibra de vidrio de calidad no le sacamos todo el jugo, ni la mitad de nosotros.

Yo practico a menudo con las de fibra de vidrio haciendo de todo y no tengo ninguna queja de ellas.
Por chulín
Cuéntanos un poco, Maki, de esas palillas, dónde las compras, qué valen, etc..

Y, ¿en serio valiendo la mitad que unas NHP son tan buenas?. No te lo tomes como mal comentario, al contrario, soy de los que piensan que nadie da duros a 4 pesetas, pero que siempre hay algún resquicio en el que no miramos y es donde está la solución (vamos, que no siempre lo más caro es lo más indicado).

Gracias.
Por JAUMETTDI
Yo he llevado JP, SAB, GCT, y ahora llevo FUNKEY. Salvo JP, las demas, me han ido de maravilla, y las actuales, me van muy bien. Siempre en fibra y un precio muy similar, entorno a los 50 Euros. Las GCT, tambien me ivan muy bien, al romper en pleno agosto, no me las volví a poner, por que no encontré nada abierto, salvo las FUNKEY.
Por jhedare
Hola yo he votado por las radix me encantan como vuelan estas palas

un saludo

y felices vuelos a todos
Por maki
chulín escribió: Y, ¿en serio valiendo la mitad que unas NHP son tan buenas?. No te lo tomes como mal comentario, al contrario, soy de los que piensan que nadie da duros a 4 pesetas, pero que siempre hay algún resquicio en el que no miramos y es donde está la solución (vamos, que no siempre lo más caro es lo más indicado).
Hola,

Esta palas son baratas por 2 motivos, una es porque ganan menos que los demás y la segunda es que nadie se abre camino vendiendo mas caros que los demás.

Las puedes encontrar en varias tiendas, www.nitroamperios.com, creo que www.heli3drc.com también tienen.

Si alguien se presta a grabarme te pondría dos vídeos volando las de fibra de vidrio y las de carbono.

Por cierto en el vuelo acrobatico que se hizo en Elche lo hice con palas de fibra de vidrio.
Por chulín
En la página de nitroamperios no encontré más que estabilizadoras y poco más. Supongo que llamando... (lo haré).

En la otra página que dices, no he encontrado nada de estas palas.

Gracias.
Por JJMR
Me van bien las Sab y no son muy caras.
Saludos.
Por saturndj
Las rjxhobby son muy buenas palas y van muy bien para 3d. Yo las estoy probando ahora.

Radix-Rjxhobby-Sab
Por Pedro Nunez
Me van bien las Sab y no son muy caras.
Al parecer, las Sab se abren por la mitad, y es algo que no coviene :shock:

Saludos :wink:
Por Lucifer
Ademas, por la mitad y por mas sitios :)
Por BoezA
Yo vuelo ahora mismo con las FUNKEY, pero las THUNDER TIGER son una maravilla

Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Pues yo llevo mas de 6 años usando las SAB y ni un solo problema y de hecho yo no distingo en vuelo las Radix 710 y las SAD 710 3D Tricolor.

No digo que sean las mejores en cualquier caso, no he votado ninguna.
Por Obiwan (A. Conde)
Hombre pues yo un poquito de caña si les doy.
Por Parrich_
No deseo que te pase nunca obiwan, xro a mi, a raptoriano, a tomas ordinas y a alguno mas que no anda por el foro nos han reventado..

Prefiero las RJX o unas no muy conocidas que hay en helimania, Las helitec o Ht, son las que uso ahora y con estas no he tenido ningun problema y le estoy dando caña al heli d verdad, mucho mas que cuando m reventaron las Sab.. Y que conste que en helimania tienen las 2 pero estas son mucho mas rigidas y me dan mas confianza.. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
A mi sin embargo me inspiran toda la confianza del mundo. Pero soy un tio raro porque tambien me la inspiraba el eje del Vibe ;)

PD.- Desde cuando tiene RJX palas de 710? yo estoy probando las de 600 pero no se pueden camparar los esfuerzos en una pala de 710 y en una de 600, obviamente.
Por DVR
Buenas

Yo uso Sab de carbono de 680 y hago el animal y nada de momento me aguantan,pero por lo que decis estas navidades me las cambio :roll:
Por valvulino
he votado por las nhp, aunque tienen un defecto bastante gordo, y es el color, son mas negras que los c%¡o$&s de un grillo y no se ven ni a un metro

Por lo demás perfectas, espero que me duren mucho tiempo.
También probé las JP en mi raptorcillo 30 y dieron muy buen resultado, y un precio de cine.

Las próximas no se de que marca serán, pero si me gustaría que fueran de 710mm :D :D aunque para eso queda bastante tiempo aún :roll: :roll:
esperemos que me duren estas hasta entonces :D
Por chulín
¡¡¡ Ehhhhhhh, Juliooooooo !!!, ¡¡ por fín te puedo llevar la contraria !! (¡¡ mira que es difícil pillarlo al tío :wink: !!).

En el post de presentación del Freya puedes ver que las "palitas" son blancas, a excepción de ambos extremos que sí son más negras que............queeeee........ bueno, eso que tú has dicho (es que los reyes nos oyen :lol: ).

Pues bién, son de carbono, de 710, NHP Razor PRO.

¿ Cómo se te ha "quedao" el cuerpo ?. :lol: :lol:

Un saludo.
Por valvulino
Me dejas el cuerpo helao :D

Es broma, se que las nhp existen en blanco, pero el día que las compre pudieron ocurrir dos cosas:

A) que no les quedaran mas que las negras, por lo tanto me las dieron y punto, diciéndome que no les quedaban en blanco.

B) que me vieran la cara de ansioso, y pensaran..."este se lleva las paletas de la playa con tal de volar y me metieron un órdago con el color.

En cualquier caso, como tengo vista de gavilán (a parte de las uñas :lol: ) veo el heli sin problemas en la lejanía.
Eso si, el heli en parado queda de muerte con el tejido del carbono visto en contraste con el naranja de lamborghini :shock:

Saludos
Por saturndj
Yo llevo unas sab 710 y espero que no me exploten. :wink:
Por chulín
Huyyyyyyyyyyyyyyyy, Julio, si ya decía yo que era difícil pillarte... :wink:

Qué tío, si es que no hay manera... jejejj
Por alioth
Quizás habría que hacer dos encuestas, una para 3D y otra para FAI.

Para 3D, habiendo probado Hirobo, Funkey, y NHP, me quedo con las NHP. El problema de que sean negras está subsanado ya que ya se fabrican en blanco, o en mi caso lo resolví con pegatinas holográficas en los extremos, como se ve en la foto.

Imagen

En cuanto a FAI... faltan en la encuesta LAS PALAS. Tanto en el 50 como en el 90, las Hirobo me han dado todo lo que pedía.

Las semisimétricas de carbono con washout en el 90, gris perla, son de esas palas que sólo con verlas piensas "madre mía... cómo tiene que volar eso". Y luego en vuelo lo demuestran.

Hirobo merece estar en la encuesta..
Por saturndj
donde puedo conseguir esas pegatinas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!