miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿ Que palas ?

NHP
25
36%
MAH
2
3%
SAB
14
20%
MS Composit
5
7%
Radix
7
10%
CGT/Mavrikk
3
4%
Funkey
5
7%
V-Blades
2
3%
Otras
7
10%
Por Lucifer
alioth escribió:Quizás habría que hacer dos encuestas, una para 3D y otra para FAI.

Para 3D, habiendo probado Hirobo, Funkey, y NHP, me quedo con las NHP. El problema de que sean negras está subsanado ya que ya se fabrican en blanco, o en mi caso lo resolví con pegatinas holográficas en los extremos, como se ve en la foto.

Imagen

En cuanto a FAI... faltan en la encuesta LAS PALAS. Tanto en el 50 como en el 90, las Hirobo me han dado todo lo que pedía.

Las semisimétricas de carbono con washout en el 90, gris perla, son de esas palas que sólo con verlas piensas "madre mía... cómo tiene que volar eso". Y luego en vuelo lo demuestran.

Hirobo merece estar en la encuesta..
Alliot no se te han despegado en vuelo? Yo las he probado varias veces, pero se empiezan a levantar, a despegarse, y al final tengo que quitarlas. Alguna sugerencia?
Por Marcel
Buenas,

A mi las Sab me gustan mucho.

Te permiten una buena relación entre Agilidad en 3D y buenas Autorotaciones, aguantan muy bien, y hay tiempo de sobra para hacerlas Invertidas ...

Las NHP, tienen un Perfil más estrecho y son más Nerviosas, para 3D Radical van Fenomenales, pero en Autorotaciones, en mi opinión se quedan cortas :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por somoza9
yo he probado las NHP, MS composit, SAB, Fun key, Hirobo y TG, y sin ninguna duda para 3D NHP o MS composit o también las de fibra de vidrio de Hirobo y para FAI las Hirobo de carbono de 680mm con Washout
Por Extreme1971
Hola,

Pues en mi caso estoy a punto de comprarme unas buenas palas de carbono, me han aconsejado MS Composit, pero veo que en este post no opinais de ellas. ¿Que os parecen?.

Saludos.
Por Luis García Aguillo
Alliot no se te han despegado en vuelo? Yo las he probado varias veces, pero se empiezan a levantar, a despegarse, y al final tengo que quitarlas. Alguna sugerencia?
A mí con las mismas palas y el mismo reflectante me pasalo mismo. Se acaba levantando y haciendo ruido durante el vuelo.

Saludos
Por Maikel
Error 404.
Última edición por Maikel el Dom, 10 Dic 2006 22:29, editado 1 vez en total.
Por Maikel
Hola

Bueno pos ahora pregunto sobre las mini palas del rotor de cola:

Yo uso NHP de 85mmm para Helicoptero 30. Nosé si deberia instalar unas mas pequeñas de 75mm.

Pero las voy a cambiar por otra marca ke tenga mejor acabado.Las NHP como podeis ver en la foto se ve el interior de la pala y no tiene buena aerodinamica.Estan echas del mismo carbono ke las palas del rotor NHP.
Normalmente se deberia usar una fibra mas pekeña para ke no se deteriore en las puntas. El precio calidad es bueno pero podrian ser mejores.

¿ Que medida exacta de pala se usa para Heli 30, 50 y 90 ?
¿ Que palas usais en la cola y cuanta eficacia dan ?

Dew
Adjuntos
NHP.jpg
Última edición por Maikel el Dom, 10 Dic 2006 23:44, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
50 - 87 92
60 - 95 102
90 - 105
Por antonio oviedo
hola yo despues de probar varias me quedo con ms composit estas palas son muy buenas mi nivel de vuelo no es muy alto pero el heli con estas palas es otro un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!