- Lun, 07 Jun 2010 11:15
Hola, llevo mas de un año sin practicar el aeromodelismo y ahora parece que me estas entrando nuevas ganas.
En primer lugar recarge las baterias que tenia NiCad y NiMH ( durante este tiempo las he ido reciclando), a pesar de dar buenos niveles de cargas, aunque ninguna cargo al tope, al fin me he decidido cambiarlas todas por las Eneloop.
Realmente son una buenas baterias?
Alguien puede decirme si hay que descargarlas o no le hacen falta?
En este caso a que descarga ( son de 2000) a 0,8, 0,9 ?
Y la carga a 1 C, osea a 2A, me parece exagerado, por cierto utilizo carga manual , le puse 0,8 de carga ( es un simporo Intelli) y sin embargo el solo se puso a 1,2 ( aun siendo carga programada por mi el modifica según estado de la bateria? ) si es asi no lo sabia.
Bueno gracias por vuestra información.
ramon.
En primer lugar recarge las baterias que tenia NiCad y NiMH ( durante este tiempo las he ido reciclando), a pesar de dar buenos niveles de cargas, aunque ninguna cargo al tope, al fin me he decidido cambiarlas todas por las Eneloop.
Realmente son una buenas baterias?
Alguien puede decirme si hay que descargarlas o no le hacen falta?
En este caso a que descarga ( son de 2000) a 0,8, 0,9 ?
Y la carga a 1 C, osea a 2A, me parece exagerado, por cierto utilizo carga manual , le puse 0,8 de carga ( es un simporo Intelli) y sin embargo el solo se puso a 1,2 ( aun siendo carga programada por mi el modifica según estado de la bateria? ) si es asi no lo sabia.
Bueno gracias por vuestra información.
ramon.