miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silviorute
pues eso qedria saber si algunas de las partes del helicoptero hay que echarle grasa o algun otro producto para que trabajen como debe ser.

saludos y gracias.
Por francis
Hola silviorute, eso en cierto modo depende de gustos, a mi si me gusta echarle en el eje del rotor principal y en el plato un poco de aceite con silicona para mejor agarre, y si la trasmisian de cola es por cardan fijo no por correa tanbien suele llevar grasa consistente.

Yo pienso que todo roce metalico con una buena lubricación tiene menos desgaste.
Por jose domingo
buenas yo le suelo hechar en el eje principal y en el de cola un poco de aceite de las maquinas de coser que es mu fino y deslizante y me va bien saludo
Por Sulawesi
Mis helis son con cardan y con coronas no metálicas, antes usaba grasa para mecanismos de teflón ó plásticos, pero en la zona que vuelo hay bastante polvo y acababa la zona engrasada embarrada. el aceite que te comentan usado para las maquinas de coser es muy bueno. Últimamente estoy usando multiusos WD-40 para todas las partes móviles del heli y me va muy bien. Busca en internet las cualidades que tiene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!