miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
Bueno os comento a todos los foreros que hoy día 6 de Marzo `08 a nacido la niña del Sr Chufo por lo cual le mando desde aqui mi más sincera FELICITACIÓN.

Vamos Chufo a por la segunda que aún está :shock: caliente el tema jejejejejejeee...
Por El Jubilao
Joper que Bien Bien Bien , supongo que todo bien y como cria sera guapa como el Papi...???...nooooo por favor sera como la Madre...
Pues eso Chufete que sea todo para bien y que tengas salud para verla crecer muchisimos añetes.
Dale la enhorabuena a la madre que se lo ha currao... y ati unas palmaditas y vas que ardes....
Bueno Bueno que alegron me he llevao.... un abrazote gordo para los dos Luis M. Pombo.
El jubilao :D :D :D Venga Chufo que solo te faltan 5 para pillarme... jejeje
Por El Jubilao
Joper que Bien Bien Bien , supongo que todo bien y como cria sera guapa como el Papi...???...nooooo por favor sera como la Madre...
Pues eso Chufete que sea todo para bien y que tengas salud para verla crecer muchisimos añetes.
Dale la enhorabuena a la madre que se lo ha currao... y ati unas palmaditas y vas que ardes....
Bueno Bueno que alegron me he llevao.... un abrazote gordo para los dos Luis M. Pombo.
El jubilao :D :D :D Venga Chufo que solo te faltan 5 para pillarme... jejeje
Por FPV
MUNCHAS FRINISIDEDADES DE MIS PARTES, Don Jesusillo.

Me imagino que tanto la Chufa como la Chufilla estarán de P. M., ahora te toca currar (y sufrir) a ti ... :P ... y "pa toa la vía" ... :lol: :lol: (lo se de buena tinta, te lo juro por Snoopy) :cry: :cry: :wink:

ENHORABUENA POR LA NUEVA INCORPORACIÓN AL CLAN IBAÑEZ
:roll:
Última edición por FPV el Jue, 06 Mar 2008 21:21, editado 1 vez en total.
Por Alberto Solera
¡anda! felicidadess

A ver si se aficiona a nuestra secta...jeje

Saludos :wink:
Por JOLUO
Enhorabuera Chufo...ale,ale...al lio con los pañales...
A ver si hay suerte y no le da por el tenis o el futbol... y se hace aeromodelista.
Saludos
Por PABLO-VC
Muy bien, Chufo !!!! Enhorabuena.... a tí y a tu mujer.
Entre pañal y biberón ya puedes ir enseñando a la recién llegada técnicas de construcción, jejeje....

Un abrazo.
Por ADIOS
Felicidades :D :D :D :D :D
Por juanitow
Enhorabuena, Chufo!
Lo siento por Alicante...
Por diezochenta
Papaaaaaaaaaaaa. :D :D :D :D :D Enhora buena padrazo.

Muchas felicidades pera tu mujer y para ti.

Esero que no pasen muchos años para que nos moje la oreja con una tabla impecable, porque supongo que la criaras con chupete con forma de manija y le des la leche con un biberon a presión.

Felicidades otra vez
Luis
Por Alberto Solera
diezochenta escribió:supongo que la criaras con chupete con forma de manija y le des la leche con un biberon a presión.
:lol: :lol:
Por ELFOWAY
ENHORABUENA MACHOTE, HAY QUE FOMENTAR EL DEPORTE CON GENTE JOVEN.
Por sukoi
dejarle al pobre que se haga ilusiones, que luego seguro le sale que le gusta mas la playstation 6 :twisted: ( o peor aun , el R.C. ) :twisted: :twisted: :twisted:

felicidades y aprovecha , que crecen mas rapido que lo que te imaginas

saludos
Por chufo
gracias a todos sobre todo por los mensajes de animo (hacen mucha falta,....), ahora mismo vamos 3-0, o sea tres noches sin dormir haciendo lo que a la peque le da la gana por ninguna para nosotros...es una cabritilla...y nos tiene hechos polvo, os mando una foto a los 30 minutos de nacer para que viendole la cara entendais de lo que os hablo...y yo que podia estar en alicante snif,snif... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Adjuntos
foro.jpg
Por Merco 35
Enhorabuena Chufo y familia. Como dicen que mal de muchos....no te preocupes, pa mayo me toca, es ley de vida, quelebamoasé!!
Que vaya todo bien.
Manolo.
Por JOLUO
Esta claro que ha salido a la madre...tu no eres tan guapo.
Saludos y enhorabuena de nuevo.
Por Merco 35
Hola de nuevo.
JOLUO, estais ya en Madrid? ha ido bien el viaje? espero que si.
Un saludo.
Manolo.
Por JOLUO
aqui estamos ya.... todo muy bien,...saludos
Por joPA61.
ENHORABUENA GAÑAN…!

Ahora a por el niño, jejejejeeee...

PD. Ves colgando los precios de todo lo que tienes que vender para hacer hueco a la nueva peque….jejejejejejeeee…
:mrgreen: :mrgreen:
Por JOLUO
Enhorabuena.... veo que no solo terminas bien los modelos... tambien tienes un acabado excepcional en tus niñas :D :D ...muy guapa.
Saludos
Por ADIOS
Felicidades Chufete :D :D :D
(serás ahora Chupete :D :D )
lo único que te puedo desear es que duerma como el trasto mío, con 5 meses se dormía a las 10 de la noche y se despertaba a la 1... ¡del medio día!
Espero que no te la rapten como al mío:
Yo tenía un bebé MARAVILLOSO, bueno, obediente, atento, comilón, cariñoso...
Un día alguien se lo llevó, y me dejó en su lugar un TRASTO inmanejable.
(eso si, se parecen mucho :D :D )
Adjuntos
carlos2.JPG
El mio hace 8 años y 4 meses, tenía 24 horas
Por FPV
Joer, Chufete, no paras ... jeje.

Norabuena, shavá.

Lo que no se es cuando te veremos de nuevo por las pistas. Haikejoelse, kelebamoasé.
Por El Jubilao
Pues lo de todos... Chufo..
Que felicidades por esa nueva preciosidad....
La mayor ya estara casi en disposicion de pillar manija y peinar a su Papi en Acro jajaja tu enseñala y veras....
La pitufa de mis nietas ya le quiere quitar a su padre el mando de RC y solo tiene 18 meses...jejeje.
Un fuerte abrazo estensivo a toda la familia..... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por ELFOWAY
Me uno a las felicitaciones de los amigos foreros, nada como las noches en vela para construir modelos nuevos, mis criaturas eran la antítesis de las del Sr. Izquierdo, dormir lo que se dice dormir na de na, antes por pequeñas y ahora por todo lo contrario asi que .... aprovecha y duerme bien si se porta porque ..............de mayores es inevitable no pegar ni ojo....esto es la felicidad de los hijos, lo que no puedes construir esta noche lo haras otras, jeje.

Ossssssssssssstras que royo, que ¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA LECHE!!!!!!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!