miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
#1406879
Buenas,

LLevo muchos años en helicopteros,ahora me meto con los drones...jejeje...el problema que tengo es que haciendo pruebas con el betaflight con todo conectado,pruebo motores y funcionan bien....pero cuando le doy con la emisora a los motores...ni caso....y eso que en el apartado del emisor, funciona correctamente ,las barras suben y bajan cuando lo ordeno en la emisora...

A ver que puede ser...

Gracias de antemano.
Por DanielG
#1406887
Asegurate de que esta armado. Lo puedes comprobar en el osd o inav si tienes
Por lindbergh
#1406897
Gracias por las respuestas,pero voy un poco perdido con lo del armado....una sequencia de armado a que se refiere??decirle al motor que no arranque sin que yo le de la orden con la emisora??

gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1406901
Eso es. Es una medida de seguridad para que no arranque mientras estás enredando o con los "preliminares" en tierra. A esas hélices les gustan mucho los dedos :D En Ardupilot hay que mantener el timón a la derecha unos segundos, o darle a un botón en la pantalla si vas con telemetría. En tu caso no lo sé.

Saludos!
Por Iulius
#1406904
En betaflight tienes las dos opciones, la de armado mediante sticks y la más común, por lo menos entre los que yo conozco, armado mediante interruptor.

Asocias un canal a un interruptor, y después, en la pestaña de modos, asocias el modo armado a ese canal para que cuando actives el interruptor de la emisora se arme el dron.

Te aconsejo que busques en tu zona alguien con conocimientos en drones de carreras pues son varias las cosas a configurar para que no tengas problemas. Se de alguno que le entró el failsafe y en vez de caer, el dron se aceleró y nunca más se supo de él.

Si no consigues a nadie intentaremos aconsejarte desde aquí.
Por lindbergh
#1406908
Muchas gracias por las respuestas....ire probando a ver el tema del armado programando la emisora....ya os dire...tendreis noticias mias pronto.
jejejej

saludos!!
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1406982
Hola

Como comentan los compañeros puede ser la secuencia de armado. Unas veces se desarme el dron con los sticks de la emisora y otras con los interruptores. Todo eso lo puedes configurar.

Saludos
Por lindbergh
#1407278
Solucionado!!

Gracias compañeros,era un tema del minimo del stick de gas....que el valor estaba demasiado bajo....o algo asi....jejejeje...

saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!