miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1413447
Hola,

Soy novato tanto en este sitio como en el mundo del aeromodelismo, donde he empezado hace poco como afición junto a mi hijo de 11. Este es el primer equipo que hemos comprado.

Tanto la emisora como el receptor van con el protocolo (creo que es nuevo) ACCESS de FrSky y son LBT EU.

El caso es que no consigo enlazarlos, creo que sigo el procedimiento bien, y he probado muchas veces:

1 - Put Transmitter internal module in [REG] status (it produces continuously three beeps)
2 - Connect receiver to batttery while holding down the register button -> both green and red leds stay ON.
3 - Transmitter shows "Waiting..." and beeps, receiver stays in the same state forever.

Adjunto una foto de los dos elementos que no se hablan.
La emisora la compré en hobbyking y el receptor en una tienda alemana "Engel Modellbau & Technik".

No sé muy bien qué hacer, porque no sé si es algún defecto en el equipo o si se podría resolver de alguna manera. Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias de antemano
Jose
Adjuntos
IMG_20210206_133507.jpg
#1413655
Con la QX7 no necesitas stk para actualizar el firmware del receptor, pones en la carpeta de firmware de la SD el firmware del receptor, conectas por smartport el receptor a la emisora, desde configuración en la emisora vas a firmware, seleccionas el firmware que quieras flashear y luego seleccionas flash external device, con eso flashearás el receptor
images.jpeg
images.jpeg (7.25 KiB) Visto 508 veces
#1413896
Gracias por el consejo lulius.

Ya están enlazados!

Por si a alguien pudiera serle útil, ha sido necesario actualizar varias cosas:
  • Receptor: firmware Archer-X 2.1.6 (siguiendo el proceso tal como indicas en tu mensaje)
  • Emisora: firmware_x7access_en_210208
  • Emisora: módulo interno ISRM: ISRM-N_2.1.6.frsk
  • Emisora: OpenTX a versión 2.3.11
Todos los ficheros están disponibles en la web de FrSky.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!