miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
vamos a ver, tengo una duda que me hace temblar cada vez que vuelo, tengo una bateria lipo de 12C y 3200 milis, el motor que llevo es este:
https://shop.graupner.de/webuerp/servle ... anguage=en no tengo dibujo del mmotor, pero weno, es lo de menos. Tengo un variador de la marca dualsky de 25 amp y`picos de 35 amp http://www.dualsky.com/editor/UploadFil ... 137585.JPG
mi helice es una 7X4, pero voy a comprame una 8X4 y una 8X6. Bueno, la verdad es que me gusta llevar el avion todo el rato con el motor casia tope para que corra mas, y por fin mi pregunta:
¿corre el riesgo alguno de mis componentes de quemarse? de no aguantar?
alguna respuesta me tranquilizaria mucho a la hora de despegar, ya que no me atrevo a estar mas de 3 minutos en el aire por miedo a que se me queme algo y lo pierda todo. Muchisimas gracias y un saludo
Por rilos
se te ha olvidado un dato fundamental que es el voltaje de la lipo, no es lo mismo 7,4 que 11 V.

Un motor determinado, al que se le aplica un voltaje determinado tiene segun las tablas de ese motor una helice aconsejada, dentro de esto hay cierta tolerancia "quizas" dependiendo de las indicaciones y de pruebas si existen de ese motor.

El motor tiene un limite que es la corriente maxima que soporta, es decir si tu le pones una 10x5 " y le aplicas 11 V su consumo se situa en 25 A, lo soportaria el regulador y la Lipo pero segun las tablas ese motor soportaria 18 A, a partir de hay se rompera el motor y por efecto cascada valla Vd saber que mas se rompera.

No he mirado las webs que indicas y los datos que he comentado son a modo de ejemplo, estudiate sus caracteristicas.

salu2
Por dcolina57
la lipo es de 11,1v, pero no se el consumo que tiene el motor con estya helice la de 7X4 ni con la de 8X4, como puedo saberlo?? es que el maniual del motor esta en aleman y yo... pues no controlo mucho. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!