miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pvalbuena
#1309612
alguien me puede dar algunas nociones sobre entelar con cinta de embalaje? saludos
Avatar de Usuario
Por raydal24
#1310272
Hola compañero,el entelado con cinta.la verdad no es lo mas apropiado,yo solo lo utilizo para aviones que le quedan poca vida de servicio
El sistema que utilizo es:
1,poner una capa que pase por encima de cada costilla.
2empezar las capas desde el borde de fuga hacia el bordede ataque superponiendo las cintas 1 o 2mm encima de la anterior.y desde el centro hacia las puntas.
(Como si fuera un tejado de tejas,no se si me explico)
te pongo unas fotos de mi primer entrenador de ladera Aure,que durante años a tenido un monton de tortazos,ten en cuenta que fue mi primer avion de ladera,lleva ya 8 años de servicio y ya esta durando mas de lo que pensaba
No te asustes con las fotos,ahora ya ni me entretengo en los colores ni nada,es feo de cojones,,,pero almenos vuela bien.
La foto te servira para entender mi explicacion.
Repito solo lo utilizo para salvar aviones que le queda poca vida
Lo suyo es monocote teadicional
Un saludo
Adjuntos
rps20150320_155749.jpg
rps20150320_155823.jpg
Avatar de Usuario
Por Asolana
#1310338
Buenas
como dice el compañero no es lo más adecuado
por varios motivos entre otro su poca resistencia, muchas juntas y poca calidad
no obstante yo también la he usado para reparar o reentelar algún avión en sus últimos días

si he de decir que con una pistola de calor y con cuidado tensa bastante bien.

yo solo pongo una capa de cinta , la segunda queda con burbujas por muy bien que la lleves pegándola
pero seguro que algún manitas lo hace mejor.

como digo un material como otro cualquiera pero de baja calidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1310410
buenas tardes a ver el sr Pedro V habla de un avión en corcho que fabrico yo que se usan para combate simulado con cinta el avion esta echo de materiales de poliestireno no es ningún avión de balsa , el solo les pide la técnica de como aplicar la cinta en mi link esta bien explicado y por donde debe comenzar a forrar .

solo espero que mi link le sirva o si alguien tiene otra técnica pues ayudarlo gracias saludos .
Avatar de Usuario
Por pvalbuena
#1310420
gracias a todos, el asunto al que me refiero, es como dice Claudio Ramón, entelar con cinta un avión de corcho.

Claudio, gracias por el link de montaje general, pero no veo lo que es el entelado en sí, es decir, si se entela de atrás adelante, si es por trozos pequeños, si se le da calor luego, etc., o sea, la técnica básica de entelado con cinta de embalaje.

gracias a todos y un saludo,
Avatar de Usuario
Por raydal24
#1310421
Disculpas,entendí que era de balsa
Lo suyo es de atrás a delante.y es mejor que sean tiradas de una pieza,cuantas menos juntas mejor.
Cuando llegues delante dejarle 1 o 2cm y lo doblas y pegas en el parallamas
Para fijar bien la cinta al parallamas y que no te salte con la velocidad y el viento corta unas tiras de 15 o 20cm
Esta cinta la colocas con el centro en el para llamas y el sobrante de cada lado lo pegas a los lados de delante a atrás.
Así no creo que te salte
De todas maneras hazle caso a claudio Ramón.yo en breve le conprare uno,que tienen muy buena pinta
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1310465
raydal24 escribió:Disculpas,entendí que era de balsa
Lo suyo es de atrás a delante.y es mejor que sean tiradas de una pieza,cuantas menos juntas mejor.
Cuando llegues delante dejarle 1 o 2cm y lo doblas y pegas en el parallamas
Para fijar bien la cinta al parallamas y que no te salte con la velocidad y el viento corta unas tiras de 15 o 20cm
Esta cinta la colocas con el centro en el para llamas y el sobrante de cada lado lo pegas a los lados de delante a atrás.
Así no creo que te salte
De todas maneras hazle caso a claudio Ramón.yo en breve le conprare uno,que tienen muy buena pinta
saludos a todos correcto lo que te dice el compañero . un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!