miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
bueno este seria un buen titulo para una pelicula

argumento:

cuanto mas sabes , mas te das cuenta de lo que te queda por saber.

pues nada estoy dandole duro al simulador, al menos lo que mi tiempo y paciencia me dejan.

estoy volando el heli todo el rato en invertido, traslaciones ,toneles loopins
siempre en invertido, esto esta muy bien, mola mucho pero....

es que ahora es como si se me hubiera olvidado volar bien
me explico

cuando el heli esta normal me equivoco a veces

parezco mi prima cuando le quito el patinete para hacer estacionarios.

de hecho la "ostia" del domingo fue un lio mental, en invertido a 1 mtro del suelo y me equivoque.

a los habituales del 3D o 2,5D

esto es normal?
esto me durara mucho?
tendre que dejar los helis y aprender a tocar la guitarra?

llevo un mosqueo del 15

que pensaran mis alumnos de mi?
8)

help ME, algun consejillo bueno

o aunque sea un chiste

se permite que os metais conmigo :wink:

pero no mucho, que esto es muy serio :D
Por DVR
Hola Emiza

Me parece que te has viciao con el vuelo invertido jejeje, eres así en el campo de vuelo,osea todo el rato en invertido y sólo normal para aterrizar?He de admitir que el vuelo invertido engancha ¿pero tanto´cómo para olvidar lo demás Emiza?jejejeje
Por maxius
hola amigo emiza,eso puede ser normal .yo no te digo como lo tienes que hacer pero si como lo hago yo.mi reto a seguir es el vuelo 3d ,asi que te digo .lo primero que tienes que hacer es controlar el heli en todas las posiciones .pero no debes de cambiar de maniobra hasta que la tengas bien aprendida.eso quiere decir que cuando no tengas que pensar en como hacerlo ,entonces empiezas con otra .lo malo de esto es que nos dejamos atras cosas por aprener y tenemos que volver casi a los principios .asi que yo expongo como creo que es los pasos a seguir bajo mi punto de vista.lo primero es hacer estacionario en posicion normal pero en todas direciones de lado de frente etc..una vez conseguido eso empezar hacer translaciones en todas direciones y sentidos en modo normal.despues empezar con el vuelo hacia atras haciendo translaciones y ochos.despues de controlar todo eso empezar hacer lo mismo pero en invertido, exactamente igual que en modo normal incluida las translaciones .yo me salte varios de los puntos que he mencionado y por eso voy algo mas atrasado.por que una cosa van con la otra y te das cuenta que cuando estas en las maniobras lo unico que tienes que hacer es entrelazarlas.pero si no tienes la leccion aprendida por eso nos atrancamos mas y no pasar a la siguiente maniobra hasta que el celebro de por aprendida la maniobra y no necesites pensar en como tener que hacerlo.

jejeje valla si me enrrollado ,lo siento es solo exponer mi punto de vista no que tenga que ser asi

juju...

www.heli3drc.com
Por Luis Gonzalez Perez
Pues creo que Maxius tiene toda la razón, quizás queramos hacer maniobras sin tener aprendidas las básicas y al final es un paso atrás. No quiero decir que este sea tu caso por supuesto pero es bastante frecuente entre nosotros.
Un saludo.
Por vicente navarro rodrigo
No te preocupes maestro Emiza , que yo ya va para un año de simulador y esta semana el amigo Tony lo ha configurado mas real efecto suelo , parada motor , averia de cola ... y la verdad se nota mucho las sensaciones es como si lo hubiese estrenado hoy no tiene nada que ver con lo anterior , vamos ha hacer un reto, tu vuela en invertido y yo hare traslaciones y loopings o podemos hacer de dos Raptors otro Chinooks jejeje
saludos a todo el foro
¿¿¿¿¿ porque ?????? sale en el post una hora menos.
gracias
Por luispez
A mi me pasa lo mismo que a tí y para mi es mucho más simple que todo esto, hay gente que tiene mano y otra no, con esto no quiero decir que tu no la tengas, desde que empezé a hacer invertido, sobre todo translaciones, a veces volando el heli en posición normal me equivoco con cola y alerones, osea le doy al revés como si fuese en invertido, vamos un putadón, gracias a Dios todavía no lo he roto, pero si le he cogido un poco de miedo.

Cuando veo al personal haciendo 3d o 2,5d como tu dices, alucino, son capaces de ver el heli como va y adelantarse a sus movimientos, yo soy absolutamente incapaz, lo veo y no se ni para donde va el heli, sobre todo en los kaos, no se si será la edad o los reflejos :wink: aún así disfruto tela del vuelo con mis limitaciones, seguiré con mis looping, toneles, autos e invertido.

Ánimo campeón que no eres el único que va para atrás, ahora eso si espero que no te compres una guitarra :shock:
Por Chunays
Hola, intenta volar en invertido y tu haciendo el pino

jeje.
Por agrapn
Hola compañeiro de vuelos :wink:
Yo la verdad ,es que te veo progresar y muuuuxo y yo creo que lo de la paja mental con los mandos, es parte del progreso.

Saludos amigo.
Por Fernando Llamas Fernández
:lol: Hola Emiza, no me creo que vayas para atrás, eso es síntoma de explosión para la "perfección". Creo que si la gente entrenara el tiempo justo, y organizado como dice Maxius, sacaría doble rendimiento. Cuando entrenabamos para la licencia de ultraligero, nuestras clases de vuelo eran de 15 minutos, porque no asimilas más. Quiero decir que estár 2-3 ó 4, ante el simulador la gente tiene que acabar con los ojos :shock: y asimilación de 30 minutos. Yo creo que mucho mejor dosis pequeñas más veces al día. Y no se trata de ninguna dieta, aunque por alguna foto que has subido, no te vendría mal. Jejejejejejej
Muchos Saludos desde Benavente (Zamora)
Por emiza
jajaja ok admito todo

he engordado 2kilos este verano
pero eso no me preocupa , el lunes empiezo a entrenar de nuevo y en un mes en forma.

en cuanto al otro tema quiza tengais razon , antes de hacer 3d hay que dominar todas y cada una de las figuras en las que un heli puede estar

yo el invertido de frente aun no lo hacia
y claro cuando vuelas en invertido y el heli viene ....... jejeje :shock:

y es que vi un video de los word champions

por cierto Rafa :D por lo que dices de hacer el pino pues hay un tio que volo 3D extremo al maximo con la emisora a la espalda un vuelo completo y al ritmo de la musica

lo vi :shock: en el video , si no lo veo no lo creo. "no te jode el tio" luego el que no entiende dice" pues esto es muy facil" no es para tanto

eso para terminar de flipar a la peña.

y claro tu te cojes tu raptor

:roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!