miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
Buenos dias
ya me ha pasado con dos aviones y no sé porqué...estoy volando tranquilamente haciendo mis piruetas sencillas cuando el avión entra en barrena y no hay nada a hacer... al suelo!
¿porqué ocurre esto? ¿puede ser por alguna pieza rota? ¿Hay manera de salvarlo?
el caso es que al caer el avion y aporrizar no puedes detectar si se ha roto algo en vuelo...
(en barrena quiero decir como la forma de una broca de un taladro, supongo que está bien dicho... :wink: )
gracias
Por joseluna
Depende mucho del tipo de modelo, pero normalmente se entra en barrena cuando vas con poca velocidad y tiras mucho de profundidad, si además el avión esta inclinado pues mas tendencia a entrar en barrena. Ten en cuenta que la barrena se produce porque el avión entra en pérdida y gira hacia el lado del ala que entró primero en pérdida.
Normalmente para salir de la barrena (yo vuelo con un CAP 232 de 215 cms) basta con soltar los mandos y el avión te dará alguna vuelta de propina y meterá el morro para abajo, en ese momento le dejas descender un trozo para que coja velocidad y ya tiras suavemente de profundidad para estabilizarlo.
No se si esto te servirá de algo, de todas formas si quieres evitar que entre en barrena la mejor fórmula es llevarlo alegre de velocidad y no tirar en exceso de la profundidad. También pudiera deberse a un mando demasiado enérgico de profundidad.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!