miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola foreros, mi nombre es Fran y aprovecho mi primer post para presentarme y de paso consultar unas dudas.
Vivo en Canarias y quiero empezar a volar desde que tenga todo comprado y montado.
Despues de leer mucho sobre el floater y algo sobre el Arrow me he decicdido a comprar uno de estos, con servos buenos, esc de 40A, motor y helice.
Mi idea es montar camara en un futuro, con movimiento de esta, por lo que pido consejo dobre cual comprar, no se cual de los dos puede soportar "mas peso".
Otra duda que tengo es el receptor de 6-7 canales que debo comprar, mi emisora es una 7cap de futaba, de 72 MHz, hasta que la pase a 2.4. pero me lia lo de dual conversion, pcm etc, por lo que no se cual comprar, he visto varios modelos pequeños pero creo que no llevan cristales, o yo no veo donde ponerlos. Necesito uno que no sea muy caro.
Respecto a los servos, una recomendacion de unos fiables me vendria tambien bien.
Gracias a todos.
Futaba 7cap TRANSMITTER SPECIFICATIONS:
Transmitting Frequency: 72 MHz band
Modulation: FM/PPM or PCM, switchable

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!