- Lun, 16 Nov 2009 23:26
este boeza quedo intoxicado
pero mira como afina la castaña eh.... ! 
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
muy buena la narracion del evento y unas fotos muy guapas..gracias Marcos,para la prosima hay que hacer mas fotos.marveiro escribió:Hola a todos
Un pequeño reportaje del Entreeventos y algunas fotos en
http://www.livef3.com
Un saludo
Marcos Martínez
landrius escribió:Muy bueno Marveiro.
¿Habeis visto, pandilla de envidiosos "toxicos", lo chula que saco a mi super hippielatus?
Pues no es nada, a los asturianos pude chorizarle la cruz de la suerte que pronto lucira mi discreto avion.
Ahora vas...............y lo cascas![]()
Por cierto Manu Calderon, cuando veas a Shogo hazme el favor de endiñarle una buena colleja por no decirme quien era![]()
saludos.
la cessna el sabado tubo un pequeño accidente,y todo por culpa del agua,se rompio un ala al caerse nada mas despegar,en el tercer vuelo que le fui a hacer para que todos pudiesen ver las luces cuando casi era de noche,y es que justo al levantarse el avion al aire,ZZZAAAAASSSSS!!!!!!! AGUAPLANIN y ya se fue al aire sin fuerza quedandose descolgada y no tuve mas remedio que dejarla caer para que no se jodiera mas._ShoGo_ escribió:landrius escribió:Muy bueno Marveiro.
¿Habeis visto, pandilla de envidiosos "toxicos", lo chula que saco a mi super hippielatus?
Pues no es nada, a los asturianos pude chorizarle la cruz de la suerte que pronto lucira mi discreto avion.
Ahora vas...............y lo cascas![]()
Por cierto Manu Calderon, cuando veas a Shogo hazme el favor de endiñarle una buena colleja por no decirme quien era![]()
saludos.
Serás perro!! La culpa es tuya por reparar así de bien el yak y por no avisar de que habías repintado la pilatus!! Así cualquiera te conoce, de incógnito :S
Y a fofi igual ni me enteré. No ví la cessna por ninguna parte
Boeza, kalamar, pynga.. etc etc... Preparad este domingo otra igual que tenemos que ir landrius y yo a conocernos. Que sea igual igual, con chorizo, panceta y todo eso vale ?
Creo que sería muy buena idea que cada uno se preparase una plaquita con su nombre y nick para este tipo de eventos. Que os parece?
Si si, pero ahora ya estas fichado y la proxima no te fugas_ShoGo_ escribió:Landrius, ya sabes, las broncas a Paco. Si es que no da una...![]()
Tengo la sospecha de que nos vamos a encontrar más veces así que sin problemas
mira,solo te puedo decir que estaba mal para despegar,mal por que yo lleve unas maquetas que son muy fieles a la realidad......no ese avion hippy del tooo que llevaba ruedas de tractor....eso si,ye guapo y original....pero tien ruedas de tractor,no me lo desmientas....y el tractor fijo que era amarillo...je,je,je.landrius escribió:__ escribió:
.![]()
Y si que se despegaba, pasa que unos somos unas maquinas y luego estan los otros deja que me regodee que ya se que tendre venganzachondeo asegurado![]()
.
saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!