miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gpzero
Hola a todos,

Es una pregunta de novato total en compras por internet, aver, me gustaria comprar en unitedhobbies pero veo que el sistema de mensajeria es EMS Express o Air Mail, bien ninguno de los 2 los he visto por aqui con fragonetas de reparto....

entonces, imagino q una vez llega el pedido a españa se lo pasara a una empresa tipo Seur no? mas que nada que ya que viene de HongKong para variar no estare en casa y luego que? xD ya me veo buscando la central de EMS Express...

bueno me gustaria que alguien que haya comprado aqui lo aclarara,

gracias!
Por gpzero
emm..creo que tendria que poner el post en el foro de tiendas...

(perdonen las molestias moderadores)

saludos!
Por Vichu
gpzero escribió:emm..creo que tendria que poner el post en el foro de tiendas...
Pues le damos un empujoncito y listo.. :D .

Respondiendo a tu pregunta, el paquete lo recibiras en casa como correo certificado. Si no estas cuando te lo traigan, ya sabes, con el aviso de llegada a la oficina de Correos.

Yo siempre he hecho los pedidos en esta tienda por Air Mail y en unos 10-15 dias aprox. en casa sin problemas.

Te recomiendo que leas el hilo dedicado a esta tienda y que las posteriores dudas sobre United Hobbies las pongas ahi:
- viewtopic.php?t=57334

Saludos..
Por mirne
si te lo lleva el cartero a tu casa
el envio caro me a llegado en 3 dias alcala de henares
alucinante
hoy me ha llegao la carta de la aduana de un velero chino que he comprado
me han enviado mas de 20 paquetes y nunca me habian parado
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!