miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ramonxu70
buenas tardes, efectivamente lo conozco ya que es igual que uno que vende artech que se llama wing tiger.
Es ideal para empezar, te llevaras bien con el si lo levantas medio ajustado de C.Gravedad. ya no lo tengo porque lo estrelle como el de las torres gemelas. Lo hecho de menos.

un saludo desde sevilla
Por ejarquec
Gracias,
Veo que estas montado un funcup.
¿cual te parece mejor el de hobbyking o el funcup?
Saludos
Por ramonxu70
en principio hecho de menos el de HK, ya que era mas rápido pero también es verdad que aún no le tengo los puntos cogidos a la funcub.
creo que cualquiera de los dos son ideales para aprender. El de HK era ideal para asfalto y suelo duro por el tren en triciclo, pero para campo con hierva y poco liso no era muy aparente.
La funcub me gusta mas despegando y aterrizando en hierva o directamente campo arado, despega y aterriza en cualquier lado.
Con viento los he volado los dos y son bastante manejables los dos.
Sin viento me gusta mas el HK ya que puedes entrar en tierra mas rapido siendo muy controlable en el suelo. La fun cub es un pato mareado en tierra. (aunque esta hechopara volar)
con cualquiera de los dos te vas a divertir.
Por renatogueb
¿Qué te parece el Big Margarita de Hobbiking? Es de madera de balsa y tiene una pinta fantástica. Además es más grande que la funcub. Yo la tuve (la funcub)y sólo puedo decir maravillas. Creo que le saqué rendimiento. Lo vendí para cambiarlo por un calmato sport eléctrico y el cambio fue incluso a mejor. Mi amigo (el que me compró la funcub) hace cosas que en varias vidas se me hubiera ocurrido que se pudiera hacer. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!