miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por SUPERMISI
Hola a todos estoy mirando de comprar un entrenador y dudo entre el multiplex mentor o el thunder tiger trainer obl. Del mentor he leido varios post,pero del tiger obl no encuentro nada. Que os parece? Cual seria vuestra recomendacion?
Por rilos
Los modelos de multiplex por el material que estan hechos soportan mejor los porrazos inevitables de quien esta aprendiendo. Es mas yo tengo el acromaster que no es para empezar, es de elapor y si fuera de construccion tradicional ya seria el 5º y sin embargo conservo el mismo.

Desde el punto de vista estetico es posible que sea mas agraciado la tunder que el mentor

salu2
Por SUPERMISI
Gracias por responder rilos. La verdad es me gusta mas el thunder,pero comparto tu opinion sobre el elapor, pues tengo un merlin de multiplex y aguanta tela los porrazos. Mirando las caracteristicas de los dos modelos veo que thunder solo lleva un servo para los alerones.Son necesarios los dos servos para este tipo de entrenadores?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!