miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
Hola, pues he pesado en hacer un sondeo para ver la gente de Murcia y alrededores, (y todo el que se quiera apuntar).
Para hacer una quedada simulacro campeonato FAI,
la idea es saber cuanta gente nos podemos juntar para organizar una concentracion entrenamiento, para el campeonato de españa de fai,
esta propuesta es solamente presentado como entrenamiento y cambio de ideas, creo que puede ser interesante.

se aceptan ideas.
me gustaria que en las respuestas confirmarais vuestra asistencia.

seria entre pilotos solamente haciendo de jueces por turnos,
en el caso de que algun juez oficial quiera asistir voluntariamente seria bien recibido.

me falta fijar fecha, espero sugerencias ( pero pronto, y despues de la copa hirobo)
Por maki
Hola,

Yo me apunto aunque sea a un bombardeo :lol:

Pienso que es una buena idea para saber cual es el funcionamiento de la competición y poder intercambiar opiniones.
Por somoza9
pos si estoy in spain yo creo ke me apunto a ver las fexas, si señor wena idea chunaysssss
Por Luis García Aguillo
Si me haces un hueco en tu casa me voy todo el verano si hace falta. Jeje

Saludos
Por ppp0
Pos anda que no me quedas lejos jejejeje
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todos. Prepararos para viento dominante del noroeste, entra en posción de vuelo como a las siete.
Salu2 desde Benavente (Zamora) National Chámpion City
Por ppp0
Como que entra en posicion de vuelo como a las 7???
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola de nuevo. El eje de vuelo siempre será el mismo. Dependiendo de donde sople el aire, a criterio de los jueces, se decidirá el sentido de vuelo. No podrán cambiarlo durante el trascurso de una manga. El viento dominante es noroeste, pero la orientación prevista del eje de vuelo no es norte sur. Luego si estás colocado frente al eje de vuelo, con los jueces detrás, si sopla te vendrá probablemente de las siete en punto. :wink: . Para explicarme mejor, si el aire te da en el culo :lol: , vendrá de la 6 en punto, y si te da en toda la cara viene de las 12 en punto. Jode....r, que rollo cada día me explico mejor.... :lol:
Salu2
Por ppp0
Bueno, me supongo que el viento ahi no sera muy cambiante en cuanto a direccion con lo que si sopla desde las 7 en punto la manga ya se iniciara en el sentido necesario para tener el aire a la 1 en punto.
Por doblerizo
Una idea estupenda Chunays, haber si puedes concretar las fechas, ya hablaremos
Saludos
Por saturndj
Q pena que esteis tan lejos :(
Por Chunays
la fecha es muy posible que es fije en Madrid en la copa Hirobo alli podemos hablar del tema y dejarlo ya fijado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!