miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aguilar
Buenas tardes
Señores, acabo de localizar a Antonio Magema en un entrenamieto rutinario para el 3D de Utrera. :twisted:
Efectivamente, despues de la desaparicion repentina, lo he sorprendido mientras efectuaba un vuelo...o algo asi.
Increible pero cierto: ahora vuela CORCHOS..... :shock: y n o muy bien por lo que parece :oops:
Ahi estan las fotos

saludos
Adjuntos
amagema1.jpg
amagema.jpg
Por SEVIMANUEL
Miguel mira que tu eres muy caprichoso que ya mismo te veo volando corchos como Antonio Magema ¿se le olvido meter la auto rota no? jajajaja ¿el domingo que bien no? con tu amigo Magema volando los corchitos ¿no?
Por JERMCOM
Buenas.

Con vuestro permiso y haciendo un poco de espía por el terreno, podemos desvelar algunos de los secretos mejor guardados de su vuelo 3D. :shock: :wink:
Adjuntos
IMAGE_039.jpg
Por SEVIMANUEL
Ya, su t rex 500 jajajaja si esq su casa tiene que parecer un helipuerto con aeropuerto incluido vamos que sera de los primeros que lo a volado el t rex 500 ya me lo comento q le quedaba poco para darle caña al electrico ese ¿miguel tb va ser ese tu proximo niño?
Por maxius
Ya decia yo ,que la diferencia en vuelo es brutal con el resto de los mortales y ahora al ver la foto veo el por que jejeje.

Gracias por desvelar el secreto JERMCOM.

PD:Yo ando ya practicando con el corchito desde hace un par de semanas y la verdad que asi se aprende mucho mas que con el simulador
Por maxius
se me olvidaba ,miguel encantado de conocerte en pelota ,perdon en persona jajaja.

saludos compañero
Por saturndj
para que luego digan que hay que complicarse la vida ajustando y dejando los paddles todo recto a 0 grados, jejejeje.
Lo pasamos muy bien ayer en Ronda y encantado de conocerte Miguel.
Por Javi_R
Es evidente por el estado del modelo, que lleva muy mal los entrenamientos, jajajajaja

Miguel muy fino con las intantaneas, jejeje

salu2!
Por miguel aguilar
Buenos dias
Muy bien el otro día en Ronda, tuve la ocasión de conocer a varios compañeros de hoby ---Maxius, Javi r, Saturn, Jercom --- y debo reconocer que me sorprendieron gratamente como personas y como pilotos: muy buen nivel, si señor y muy buen rollo entre todos :wink:
La comida estupenda y la vuelta algo tormentosa: Magema comió demasiados garbanzos..... :evil: :evil:
En fin, no se puede ser perfecto 8)
Un saludo a todos
Por SEVIMANUEL
co... es verdad los padel o como se diga estan al contrario ajjaja me fije en el aparato q era por la pegatina pero no por los padel jajaja esq vuela ata sin palas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!