miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raptor_34
Haciendo limpieza por casa he encontrado esta entrevista de hace unos cuantos años,en una revista que solo tubo 3nºs,por lo visto no funciono como esperaban,,una lastima. :( :(

En la segunda foto se aprecia que solo volaba con la mano derecha. :shock: :shock: :shock: Increible
Adjuntos
Curtis2.JPG
Curtis.JPG
Última edición por raptor_34 el Lun, 19 Feb 2007 15:19, editado 1 vez en total.
Por spanier13
Hola raptor_34

lo de solo volar con la derecha no es correcto.El utiliza con la izquierda el "trim" para el paso.eso viene del tiempo que el volaba con emisoras de solo un estick. Hoy aun sige casi con la misma technica.Solo que utiliza el stick de la izquierda para el paso.El resto sigue igual.

Saludos
Por LDS
Con la mano derecha lleva el ciclico y con la mano (izquierda) que a su vez sujeta la emisora usa el pulgar introducido en un gatillo que hace la funcion de paso/gas......simplemente p'a llorar :shock:
Por raptor_34
Pienso que no es ni mas facil ni mas complicado,,simplemente es a lo que te acostumbres,de hecho sigue llevando una modificacion en la emisora para volar como el esta acostumbrado.Pero no deja de ser una forma llamativa.

Las fotos son del campeonato del mundo en septiembre del 93.Que curiosamente hacian al mismo tiempo F3A F3C Y F3D.
Por TRM
Yo tengo esa revista en alguna caja, pero no me acuerdo de como se llamo, os acordais?
Por raptor_34
Es esta,,,
Adjuntos
Radio control.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!