miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
anda ke no disfrutaria el señor emiza dando unas clasecitas a la presentadora :wink:
Por kikeland
jeje :D
oye emiza, a ver si a mi tambien me das unas clases magistrales de esas que en cinco minutos ya despegas, haces traslaciones y aterrizas sin problema :D
Enhorabuena y muy entretenido el video.
Saludos y buenos vuelos.
Por ruben cortes
yo quiero enseñar a la presentadora mmmmmmmmm muy bien todo mu bien
Por rafe_11
eso esta bien para que lea gente se familiarize con el aeromodelismo que parece que los que practicamos esto parezcamos de otro planeta para algunas personas bueno un diez para emiza y el club y un diez para la presentadora un saludo.
Por emiza
la verdad es que fue un placer,

como veis en 5 minutos de explicaciones la presentadora aprendió a volar, le pedí por favor que no realizara 3D pues el heli no era el indicado
jejeje
Por kikeland
Anda, que si le das una hora de clases la conviertes en una de los hermanos szabo en version femenina :D :D
Por aspa
pue emiza,sinceramente y no es por desanimarte la presentadora esta mas wena que tu jajaja. oye enhorabuena por ese bell 222,precioso.me alegro que seais un club con iniciativa y lleno de tan buena gente.un 10 por el reportaje y un 20 por la presentadora.
saludos
Por jordi.f
Hola ,

mi enhora buena por el reportaje realizado en Aeroclub alto palancia de Algimia de
almonacid , por lo menos se conocerá el pueblo en Algimia por la gran afición al
Aeromodelismo , por que para fomentar el turismo..... , como que no .

Un saludo .
Por JPazos
Hola!! :D

Muy bueno el video, Emiza... y aún más buena la presentadora... :wink: :roll:

La verdad es que éste tipo de reportajes ayuda mucho a que se conozca éste maravilloso hobby, un desconocido para muchos.

Un saludo!! :D
Por maxius
joder macho con esa presentadora practico yo cual quier hobby y si la entrevista te la hago yo deja todo el mundo de volar jejejej

felicidades por todo y por quien ha elegido esa presentadora jejej
Por fenestrone
buenisimo el reportage y encantado de "conocerte" emiza.
por cierto, si con 5 minutos de explicación consigues que la gente haga todo eso, me cojo los bartulos y en 7 horitas nos vemos por alli, que tengo unas dudas, jajajajajaj
Por Fernando Llamas Fernández
:D Joder Emiza, creí que le ibas a dejar en serio el 222. Aunque yo le hubiese dejado cualquier cosa.... :lol: . Muy bueno el video Felicidades.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Ruyman
Si señor Emiza.... genial :D

Estoy de acuerdo con un comentario que hizo un compañero, está bien estas cosas, porque parecemos aveces bichos raros el que practica este hobby, debido al gran desconocimiento que hay de él!

Genial Emiza, un 10 como dicen :wink:

Saludos...
Por emiza
muchas gracias a todos , aunque me da la impresión que al del bigote ni lo habéis visto, jejejeje , mejor para mi.

ya veis el nivelillo que ya tienen algunos de mis compañeros

El del Titaniun es el amigo Toni que solo lleva 8 meses volando
y el del avion es Victor Calvo que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de el , que vuela todo lo que le echen

turbinas, helis, gran cilindrada en aviones, etc. es un placer y un espectáculo verlo.

y los demás todos ellos grandes amigos y como os he dicho en ocasiones creando un ambiente de calidad.

por otra parte como veis en la web somos 35 socios, con cuotas verdaderamente económicas y quizá por la distancia a Valencia, por desconocimiento de la peña etc. no crecemos.

aunque no es un club con cafetería, piscina, barra libre pero lo que es pista para volar haberla haila(no se si se escribe así)

así que ale Valencianos que no tenéis donde volar , a haceros socios
y amigos todos a visitarnos cuando queráis que sera un placer.

por cierto si avisáis con tiempo llamo a la reportera que por cierto me dijo que le gustaba el tema , y os hace un reportaje.

:roll: espero que los moderadores no me digan nada por la publicidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!