- Mar, 08 Feb 2011 9:41
Buenos Dias, compañeros, estoy haciendo el clasico entrenador P40, el fuselaje mide unos 730 mm de largo y unos 46mm de ancho y mas que nada me gustaria que me asesorarais sobre que tamaño de alas construirle, el motor es un brushed (escobillas normal) 370 ponia en la caja y el variador es un 30 A, así que me vendría genial que me asesorarais sobre el tamaño de ala.
Esta imagen es el mismo modelo, pero extraida de la web:

Otra cosa, si las construyera de unos 150 mm de ancho y 950 mm de envergadura ¿iría bien?
mas que nada por que al fuselaje le he dejado un hueco arriba de unos 150 mm para incrustarlas y no se si será suficiente tamaño, ¿ahi alguna forma (medianamente facil) de calcularlo?
Otra cosa, para cambiarle el motor a un brushless, ¿que me recomendais? y ¿variador? ¿merece la pena? que me puede costar este cambio?
Espero vuestro consejo compañeros,
mil Gracias por adelantado, esta tarde subiré unas fotos de todos modos.
Un saludo
Esta imagen es el mismo modelo, pero extraida de la web:

Otra cosa, si las construyera de unos 150 mm de ancho y 950 mm de envergadura ¿iría bien?
mas que nada por que al fuselaje le he dejado un hueco arriba de unos 150 mm para incrustarlas y no se si será suficiente tamaño, ¿ahi alguna forma (medianamente facil) de calcularlo?
Otra cosa, para cambiarle el motor a un brushless, ¿que me recomendais? y ¿variador? ¿merece la pena? que me puede costar este cambio?
Espero vuestro consejo compañeros,
mil Gracias por adelantado, esta tarde subiré unas fotos de todos modos.
Un saludo