miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GermanGB
Hola he realizado un pedido a HK al store de holanda, alguien sabe mas o menos cuanto tarda o si alguien ya a hecho un pedido a la nueva store? En principio hice el pedido el 7/12/12 y a fecha de hoy, 10/10/12 ya se ha enviado.
Los precios no son tan caros como los de alemania y esperemos que sea un envio rapidito :D
Cuando me llegue os cuanto que tal ha ido, saludos.
Por GermanGB
Pues ya me ha llegado, rapidez 10 y el paquete todo OK. recomiendo el pedido a holanda si es por la rapidez del envio
Por GermanGB
Pues no lo se seguro, pero se supone que dentro de la UE creo que la aduana nos las ahorramos, pero con seguridad no lo se.
Por HARENNA
GermanGB escribió:Pues no lo se seguro, pero se supone que dentro de la UE creo que la aduana nos las ahorramos, pero con seguridad no lo se.

Y yo lo ratifico , comprar en HOLANDA , hace que no pagemos impuestos de ADUANA, y no se retengan los PAQUETES. Cuidado con las compras en SUIZA, que si tendremos que pagar impuestos de ADUANA.

SALUDOS.
Por coyotefer
Buenas a tod@s..como buscáis las opciones de los productos en esos países?? yo por ejemplo selecciono una lipo y me salen unas banderas..Australia, EEUU,Europa y Reino Unido..pero esos países que nombráis como Suiza y Holanda no tengo ni pajolera idea ni de como se sabe la disponibilidad ni como comprarlo en esos sitios...si fuerais tan amables de dar un poco de luz al asunto os lo agradecería..hay muchas veces que no compensa el ahorro con relacion al tiempo de espera al pedirlo a China...muchas gracias..
Por Lucky_Flight
Hola Coyotefer:

Lo mejor es que en la página de inicio de HK, vayas a la columna de la derecha, más bien hacia la parte inferior. Ahí verás las distribuciones que hay de otros países. Al seleccionar uno de ellos te aparecerán los productos que tienen en su base de datos.

Saludos,
Por coyotefer
gracias bernat..lo he hecho y siiii...esto mejora un poco algunas compras jejeje..el tema que te comenté de no poder abrir los planos es en parte por no tener el autocad instalado..tengo uno pirata de 2007 pero ahora que he dado con el problema me surge otro problema, el que se me resiste su instalación..le estoy robando ratillos a un amigopara que con el teamviewer me vaya haciendo cosas desde su casa..hasta que no lo tenga todo en orden de marcha no lo dejo..hay un montón de cosas que no puedo ver porque por lo visto están en autocad..según él..
Por Jaroja2
Haber yo para ver las distribuciones de otros paises,me identifico en la pagina,seleciono mi uvicacion,mi pais Spain y me aparece el menu que comentais arriba en el margen derecho,ahi puedo seleccionar Holanda,Alemania o el Global,China o algo asi creo que es, he pillado un variador turnigy de 40A y los gastos de envio 1,5 euretes, vamos que 20 euretes puesto en casa desde Holanda,cuando me llege os comento el tiempo que tarda el paquete,los gastos de envio son mas economicos que Alemania
Por coyotefer
jooo rober..me haces un hombre..yo tengo uno de 2007 pero no tengo cullols a instalarlo....tú y yo tenemos pendiente un café que si me ayudas con el autocad se podría convertir en uos pinchitos a mi cargo y un par de txakolís jejeje eso siempre despues de haber hecho la labor porque si hacemos la ronda antes lo mismo formateamos jejeje, opr cierto tambien quería comentarte la apertura de una pista de hierba de 70x25m por si te interesa venir a vola allí..bueno ..hablamos eh...despues de l día unote pido ayuda...saludosss
Por luis 912
Hola,HK Holanda 100x100 recomendable,el martes hice un pedido de lipos y el viernes estaban en casa ,el envio por mensajeria no por correos,flipao me he quedao :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Ra
Hola Luis 912, me puedes decir que modo elegiste para que te lo enviasen, es que salen varios y no se cual es el mejor.
Un saludo y gracias
Por luis 912
Ra escribió:Hola Luis 912, me puedes decir que modo elegiste para que te lo enviasen, es que salen varios y no se cual es el mejor.
Un saludo y gracias
Hola, no elegi ninguno en especial,sera el que usan por defecto,saludos.
Por GRGTEC
Jaroja2 escribió:Haber yo para ver las distribuciones de otros paises,me identifico en la pagina,seleciono mi uvicacion,mi pais Spain y me aparece el menu que comentais arriba en el margen derecho,ahi puedo seleccionar Holanda,Alemania o el Global,China o algo asi creo que es, he pillado un variador turnigy de 40A y los gastos de envio 1,5 euretes, vamos que 20 euretes puesto en casa desde Holanda,cuando me llege os comento el tiempo que tarda el paquete,los gastos de envio son mas economicos que Alemania
Atencion a los gastos de envio de hobbyking desde Holanda, ya no permiten la opcion economica de envio standard, el coste minimo del envio son 11,81$.
No son tontos los chinitos ni ná...
Por jony
Que gustito pedir a Holanda,en una semana justo me han enviado el paquete a casa y en cuanto a los gastos de envío estoy con el compañero, en muchas tiendas Españolas te cobran mínimo 9 euros por el envío,así que sigue saliendo rentable pedir fuera.
Por Manuel J. Fernández
Hola, ¿porque agencia les llegan los pedidos de holanda?, es que yo tengo un pedido hecho a holanda, y la agencia GLS me lo tiene retenido en Madrid porque las medidas del paquete se pasan de las establecidas, no se que voy a hacer llamaré a GLS a ver pero me han dicho que el porte de mas tiene que pagarlo hobbyking pero yo les he dicho que me da igual pagarlo yo, GLS Holanda lo ha mandado desde Holanda a España y ahora GLS España no me lo manda a mi casa, esto tiene tela marinera, así nos va a los españoles.
Por jony
A mi también me lo han enviado por GLS,pero era un paquete pequeño,me imagino que lo tuyo sera un paquete grande,un avion ¿no?
Mantennos informados de lo que pasa para futuros pedidos,aunque no entiendo,si tu haces un pedido es para que te lo lleven a tu casa,no para que te lo dejen en madrid,vaya tela.
Por Manuel J. Fernández
Si el paquete es bastante grande, dos aviones, y al final he tenido que contratar yo a MRW para que lo recoja en madrid y me lo traiga a casa, 42€ más, vaya mierda de compañía de transportes GLS, no me lo mandaba a casa, o hacía esto o lo recogía yo, si no en 10 días lo devolvían, bueno ya en el localizador sale que lo han entregado, eso significa que MRW ya lo ha recogido mañana seguro que me llegará, ya os contaré.
Por Santiaventura
Yo estoy pendiente de recibir de HK Holanda un avión que no tenían en stock, lo dejé pagado hace 6 o 7 días y hoy me han avisado que ya lo tienen.....a ver cuando me lo mandan y lo que tarda.....el porte 11 euritos.....me parece buen precio.... Salu2
Por Miguelangsos
Muy buenas, perdonar la pregunta pero....como seleccionais en la pagina de HK holanda para hacer el pedido?,donde esta la pestaña holanda?, os juro que no la veo.
Un saludo.
Por endinyat
NL WAREHOUSE pincha ahí y tienes holanda
DE WAREHOUSE pincha ahí y tienes alemania
USA WAREHOUSE pincha ahí y tienes EUA
UK WAREHOUSE pincha ahí y tienes Reino Unido
AUS WAREHOUSE pincha ahí y tienes Australia

en la parte inferior derecha de la página de HK
Por Santiaventura
Miguelangsos escribió:Muy buenas, perdonar la pregunta pero....como seleccionais en la pagina de HK holanda para hacer el pedido?,donde esta la pestaña holanda?, os juro que no la veo.
Un saludo.
...en la parte derecha, de la mitad hacia abajo verás una columna con los diferentes Warehouse........
Salu2
Por Miguelangsos
Mil gracias, si es un lobo me muerde jejeje.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!