miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erchispa
Pues eso desearía saber que tipo de siglas son, yo todos los paquetes que he recibido han sido RA ó CP, pero nunca RT, si alguien tiene información se lo agradecería.........

Podría ser que es pesado.......Aunque creo que pesa un kilo solo..... oh, podría ser que viene asegurado por el valor del producto.
Por josenh
Hola, estate tranquilo.
Yo hace poco tambien tuve un envio con RT...., y te puedo asegurar que es exactamente igual al RA..(correo aereo ordinario)
Un saludo
Por erchispa
Esto no es normal, no?

Fechas Estados
02/02/2009 Admitido
03/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
06/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Y aquí se ha quedado, lo normal es este paso, el siguiente en transición, nuevamente recibido en oficina de destino y al cabo de 5 a 7 días en casa, pero es que lleva parado 12 días, es que este tipo de reparto con estas siglas es más lento......
Por Luis Reverté
Es normal tengo uno en el mismo estado llegó el dia 14 a España y aun no esta en la oficina de correos de mi pueblo, posteriormente a recibido en oficina de destino a mi me pone En transito y en proceso de entrega.

Iré mañana porque creo que ya ha llegado.

saludos
Por erchispa
Bien, por fin llego, la semana pasada me llegue a la oficina central de mi ciudad, y una chica vio como estaba el envío y me comento que la ultima noticia que salía era el día 6 de febrero en cambio de avión. Bien, llamo a un señor que me dijo que le acompañara, no entendía yo tanto misterio, hasta que me dice, no te preocupes que el paquete esta estacionado en Madrid, y me comento que esta semana lo recibiría y si no es así que el jueves me llegara, pues no ha echo falta hoy a llegado, un 10 por ese señor que estuvo 10 minutos entre ordenador y llamando por teléfono.

Lo dicho y gracias a todos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!