miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por txokolate
#945063
Hola, me he comprado este avion con turbina electrica y es el primero que tengo con este tipo de motorizacion. Me gustaria, si alguien lo tiene, que me comentara algo sobre el, como vuela, si es muy rapido, montaje sencillo o si tiene alguna complicacion etc....
Gracias y saludos
Por txokolate
#946050
Bueno, pues ya lo tengo en casa ¿Algun consejo, vosotros que teneis experiencia en el montaje de este tipo de aviones, antes de empezar a montarlo?
Gracias y saludos
#946227
Hola, yo también tengo uno, lo compré en Serpa de capricho, pues estaba a mitad de precio. Decirte que el montaje no tiene ningún secreto si sigues correctamente las instrucciones, algunas piezas las puedes pegar incluso con ciano denso en lugar del epoxy que recomiendan (winglets, canards, bancada de la batería...). No se te ocurra utilizar ciano normal (aunque lo diga el manual) para pegar la especie de depron que envuelve el fan, porque se desintegra (usa ciano de foam u otro tipo de pegamento no agresivo). En cuanto al vuelo, comentarte que el bicho vuela bien pero hay que lanzarlo fuerte y tirando un poco de profundidad, y que no corre demasiado que se diga... es agradable de volar, pero a mi gusto le falta potencia. Eso sí, es una cucada.
Disfrútalo. Saludos,
Por txokolate
#946514
Gracias Jose Manuel por responder, ya pensaba que nadie tenia uno de estos. Yo lo compre tambien en serpa por capricho mas que nada. Solo un par de preguntas mas ¿que variador le has puesto y donde lo has colocado? ¿Y el receptor?.
Yo creo que el variador lo pondre debajo de la bancada de la pila, si entra claro y asi no tener que soltar todo cada vez que cambie la bateria.
Gracias y saludos
#946597
Silbo, son 91 euros con los portes y sin contar aduana... en Serpa vale 85. Esta vez me parece que el chino no compensa... :wink:
Txoko, le he puesto un variador "nisupu" de 25 amp. que tenia por ahí y un receptor chiquitín spektrum. El variador donde dice el manual, el receptor detrás de la cabina, sujeto con cinta de doble cara.
Saludos,
Por txokolate
#947364
Gracias Jose Manuel, yo le voy a poner un variador Graupner de la serie Genius de 40 amp. que lo tengo de sobra, receptor Hitec de 5 canales y LiPo de 1800 que tengo del helicoptero.
Las LiPos ya se que son demasiado grandes para este tipo de modelos, pero es por no comprar otras solo para el avioncito.
Ya os contare como va cuando lo pueda estrenar.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por kalamar
#1390016
Hola,he roto las palas en un aterrizaje al entrarle piedras y estoy buscando el repuesto,

se puede hacer algún apaño sin ser las originales? En HK tienen algo que sirva?

Es la primera turbina eléctrica ,ya os podéis imaginar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!