miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por luispaterna
#944751
Hola, tengo pensado omprarme el epic LT 120. Alguien lo ha tenido? Que resultados da?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pegatinas
#945293
Buenas, tengo el mismo avion de la casa fly model en principio le iva a poner un gasolina 24cc pero el carburador sale por un costado y hay que destrozar mucho la carena, el motor se lo he puesto a un hurricane un pajaro de guerra. Le pondre un electrico ya que se degradan menos que la gasolina y el glow. Le sigo teniendo en su caja ya que tengo varios aviones y no me da tiempo de volarlos a todos un saludo.
Por mar.c
#1009409
luispaterna escribió:Hola, tengo pensado omprarme el epic LT 120. Alguien lo ha tenido? Que resultados da?

Un saludo
Hola luispaterna estoy pensando comprar el epic ¿te has hecho ya con el tuyo? si puedes contestarme ....Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por nikko
#1010771
Ya lo habeis comprado?? yo ya lo tengo y no se tren ponerle sabeis alguno??
Por mar.c
#1011516
nikko escribió:Ya lo habeis comprado?? yo ya lo tengo y no se tren ponerle sabeis alguno??
Hola mira en SERPA tren aterrizaje mecanico completo de Eurokit 60€ a ver si te vale si es así me mandas un privado o lo contestas en el foro pues lo he estado mirando para este avion, por cierto cuantos servos lleva en profundidad? un saludo
Por mar.c
#1011517
Pegatinas escribió:Buenas, tengo el mismo avion de la casa fly model en principio le iva a poner un gasolina 24cc pero el carburador sale por un costado y hay que destrozar mucho la carena, el motor se lo he puesto a un hurricane un pajaro de guerra. Le pondre un electrico ya que se degradan menos que la gasolina y el glow. Le sigo teniendo en su caja ya que tengo varios aviones y no me da tiempo de volarlos a todos un saludo.
Hola pegatinas yo he pensado ponerle un DLE 20 gasofa pues tiene las mismas medidas que un 120 4t y no hay que tocar practicamente nada la carena, sólo para el escape.En youtube hay videos con este motor .un saludo
Avatar de Usuario
Por nikko
#1011558
Hola, no habeis pensado en electrificarlo??

sonido turbina y potencia de sobra y encima no rompemos nada por delante...

ah y no se mancha
Por CarlosB
#1022459
Tengo un Epic y le colocaré un DLE20 cc, ya lo he presentado, queda prácticamente oculto sin apenas tocar la carena. Referente al tren retráctil, he hablado Serpa y el tren mencionado de 60 € es para un modelo de 3,5 kg máximo, indicándome que para los modelos que pasan de los 4 kg, como el Epic que pesa 4,8 kg, lo mejor es un neumático, pero claro cuesta casi el doble que el avión. Asi que con la que está cayendo, ni lo he pensado, le colocaré el fijo que trae el kit y a correr que se hace tarde.
Saludos
Avatar de Usuario
Por nikko
#1022479
Prodias poner alguna foto a ver como queda ese dl20

Sería de ayuda

Saludos
Última edición por nikko el Mié, 09 Feb 2011 20:14, editado 1 vez en total.
Por mar.c
#1028682
Hola carlomagno;He empezado el epic y me he atascado en el tren delantero.O me estoy quedando ciego o a mi me faltan piezas.¿podrías decirme si te falta la escuadra de plastico donde se monta la pata del tren delantero? pues el horn de mando sí lo tengo pero la susodicha pieza no la veo por ningun sitio. Serías tan amable de poner en el foro unas fotillos del montaje para ver cómo lo has hecho tú. ó me mandas un privado como mejor te venga...................................


Muchas gracias de un aeromodelista en apuros.......
Avatar de Usuario
Por nikko
#1028710
Yo tengo uno sin abrir por si os interesa

He cambiado de proyecto de momento
Por CarlosB
#1028787
Efectivamente, y no solto falta eso, sino lo siguiente:
- las piezas de plástico ABS que cierran la cabina, son 4 según las fotos del manual de montaje
- las piezas de la caja que cierran el hueco del tren delantero cuando es fijo, si no ya verás el "agujero" que te queda
- el cono para la hélice de 70 mm diámetro
- los tapacubos del tren trasero
- los soportes de madera de los servos de gas y tren delantero mecánico
- la escuadra que indicas, ¿ como sabes que es de plástico ? no creo que una pieza que va a estar sometida a esfuerzos serios sea de plástico, creo que tiene que ser de aluminio.
Solo tienes que mirar la foto del despiece del manual de montaje para ver lo que falta, y luego lo iras comprobando al seguir los pasos del montaje.
Además el fuselaje de mi kit tiene un golpe en la parte inferior justo bajo el timón, (es estraño ya que vino muy bien embalado y protegido, tuvo que ser antes), no solo está desconchado sino que las dos mitades que forman lo cierran en la parte trasera, se han abierto, o sea estan despegadas, es como si tuviera una ranura continua en todo el timón para alojamiento de las bisagras. Que tendré que pegar con resina para poder colocarlo y reforzar esta parte del fuselaje.

Hablé con RCTecnic, me pidieron disculpas y solo me mandaron los cajones de fibra del tren trasero cuando es retráctil, que si que los trae el kit, (posible confusión) y un soporte de servo de gas, de modo que he tenido que adquirir el resto de elementos a parte. En mi opinion creo que deberían revisar bien los kits antes de ponerlos a la venta. Comparar los componentes, con el propio manual de montaje es algo muy básico.

La escuadra delantera la he sacado de un retal que tego de un perfil en "L" de aluminio de 1,5 mm de espesor, del que se usa para proteccion de las esquinas de las paredes, que tiene practicamente las mismas medidas. Los dos listones de pino de apoyo de la escuadra los sustituiré por dos de haya para mayor resistencia, ya que la solucion del kit la veo fragil.
Luego otra cosa, si te fijas en las fotos del manual, la varilla del eje del tren delantero retráctil, queda justo detras de la cuaderna cortafuegos cuando el tren es desplegado, si lo pones mecánico, queda más atrás y justo tras una cuaderna de okume de 3 mm, por lo que también estoy pensando en colocar un tren delantero fijo que tengo en stock y colocarlo en la cuaderna cortafuegos que es mucho mas resistente.
Ya iré insertando fotos.
¿ que motor le vais a poner y que hélice ? ojo con esto, ya que pudiera quedar muy cerca del suelo.
saludos
Por mar.c
#1028795
Hola carlomagno gracias por contestarme:
le voy a poner un dle 20 pero todavía no sé la helice en youtube hay un video de-- monagillodelmal- y lleva un dle 20 yuna 14x7 tripala pero habrá que ver la distancia al suelo creo que con una trece será suficiente.... Espero unas fotillos cuando puedas muy agradecido de antemano.chao
Por mar.c
#1085022
CONSEJO PARA TODOS; la cupula como habreis observado es una caca, ala ora de recortarla poner celo por la parte de dentro pues sino se va cuarteando a medida que cortamos,otra ventaja (ya comprobada) es que con el celo es mas dificil que se parta en un aporrizaje,comprobado.
en cuanto a la helice monto una 14x7 tripala de graupner no te imaginas como tira y lo dura que és.
Al que lo desee le envio fotos via email pues desde aqui no tengo ni puta idea
Por CarlosB
#1417226
Hola amigos del LT120. Tras unos años guardado en Hangar lo he sacado para quitarle el polvo, ajuste y vuelo. Sencillamente espectacular, vuela de lujo y corre como un rayo hay que tener cuidado. Le puse una 14x10 - 3 Palas de graupner y efectivamente alguna vez ha dado en el suelo en los aterrizajes, tuve que lijarla para igualarlas, pero es dura. Le puse una rueda delantera Dubro Low Bunded de 83 mm, y problema solucionado. Lleva un depósito de 450 cc, y tras mnedia hora seguida de vuelo, (uuufff), lo aterrizo, aun le queda para un buen rato mas. Hace de todo, loopings, cuchillos, etc. nada de acrobacia extrema, no me gusta. En general vuelo recto y con mucho radio de giro en curvas. Sin los flaps cuesta aterrizar, entra rápido. Muy contento en general. La carena de cabina rota en mil pedazos, de muy mala calidad. De hecho busco una nueva para hacerla de resina. En cuanto pueda subo fotos. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!