miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
buenas
ya estoy volando con aviones de Epo (los lanzo a mano) y cuando te pegas un mamporrazo, lo reenganchas y ya está. Aterrizo en hierba sin tren de aterrizaje, mi pregunta es si los de madera o fibra son también propensos a roturas o aguantan más los pequeños mamporros. Supongo también que deben pesar más y necesitarán una lipo mayor ¿no? ¿se pueden lanzar a mano? ¿hasta qué tamaño se pueden lanzar así??
Cualquier aclaración será bienvenida. No se si comprarme uno... o seguir con Epo.
gracias
Por pa22
Los aviones de madera o de fibra aguantan menos tortas que un EPO, EPP, EPS y cuando se rompen hay que trabajarlos un poco más que los anteriores, aún más si son de fibra. Dependiendo del área de vuelo los de madera o fibra te aguantan tanto como los corchos pero es cuestión de dedos :D .

En lo particular me gusta mucho el construir en madera y el moldear en fibra, yo soy de la "vieja escuela" donde si se quería volar había que armar y si se rompía había que reparar. Creo que los corchitos son muy buen comienzo para aprender a volar pero muy malos porque mal acostumbran a no armar/reparar y la excusa de todo el mundo es falta de tiempo o espacio.

Si te sientes bien volando la C-182 y no quieres ponerte en el trabajo de armado/reparación, en el mercado hay infinidad de corchos que te darán muy buenos días de vuelo. Ahora si de verdad te entusiasma el lado "oscuro" del aeromodelismo ponte en uno de madera y date el tiempo para disfrutarlo.

Por lanzar aviones con la mano hay veleros motorizados de 2,8 y 3,5 mtrs. que los lanzan con la mano en playas o llanos sin mayores problemas, pero si de aviones hablamos ya con 1,5mtrs. se pone un poco cuesta arriba más si son acrobáticos tipo F3A o 3D.
Por solalla
Hola

Sin duda los corchos aguantan mucho mas que la madera

Si todavia estan en la fase de los golpes, quedate con los aviones
de EPP y similares.

Te sera mas facil empezar asi.
Por xjulia
solalla escribió:Hola

Sin duda los corchos aguantan mucho mas que la madera

Si todavia estan en la fase de los golpes, quedate con los aviones
de EPP y similares.

Te sera mas facil empezar asi.
Bueno, la verdad es que me parece que estoy saliendo de la 'fase de los golpes' como bien dices... al principio eran varios, pero con el tiempo se aprende de los errores y se solucionan... pero siempre hay algun nuevo error que te hace ir al suelo... hasta que no los supere todos.. pero gracias, seguiré con Epo un tiempo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!