- Dom, 24 Jun 2012 23:21
Hola, a los que no equilibrais las palas , como hasta hace dos días hacía yo
..... os aconsejo que lo hagais, porque se nota muchísimo, más potencia y muchísimas menos vibraciones , sobre todo si grabais video desde los aviones. A mi lo de la vibración en el video cuando metía motor, me tenía desesperado y ya veis lo fácil que era solucionarlo.
La primera la equilibré cortando poquita a poco con un cutter y poniendo un poquito de silicona caliente, extendiéndola con los dedos, para que no cargarme la aerodinámica. La segunda que equilibrado para mi ala tornado, simplemente lo he hecho con un poco de cinta de embalar pegada en la pala de menos peso y perfecta.
Midiendo con el watt metter , gano 10W de potencia una vez equilibradas y la vibración en el video ahora es 0 .
Yo antes como el motor funcionaba y al avión volaba, no me preocupaba, pero está claro que merece la pena.
saludos
La primera la equilibré cortando poquita a poco con un cutter y poniendo un poquito de silicona caliente, extendiéndola con los dedos, para que no cargarme la aerodinámica. La segunda que equilibrado para mi ala tornado, simplemente lo he hecho con un poco de cinta de embalar pegada en la pala de menos peso y perfecta.
Midiendo con el watt metter , gano 10W de potencia una vez equilibradas y la vibración en el video ahora es 0 .
Yo antes como el motor funcionaba y al avión volaba, no me preocupaba, pero está claro que merece la pena.
saludos
quadcopter frame talon v1
mig 29 (ok),
Funcub (ok),
hawk sky (ok),
Ala tornado (ok),
Pirate corsair (desesperandome),
Ala volante casera - RIP
avión varilla casero (cartón pluma) - RIP
emisora Eurgle 9x v1, flysky 9x v2 firmware er9x ,telemetría frsky
mig 29 (ok),
Funcub (ok),