miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Felix Barrao
Si la tuerca del compresor tiene imán, puedes medir las rpm con la bobina de un relé de 12 voltios. ES más fácil que un óptico, y da una senoide perfecta.
El acelerómetro no te dará una senoide perfecta, ni mucho menos. Te saldrán ruidos por todos los lados.
Saludos
Por manuelcasaas
Maravillas, estas equivocado, el mejor equilibrador es el de las dos cuchillas de afeitar.
Saludos
Por Felix Barrao
El software del vídeo es precisamente el que uso yo, (Dynams pro) con un acelerómetro para la vibración, y una bobina de relé para las rpm. Los resultados son espectaculares.

Saludos.
Félix
Por Jesús Angel Serrano
Felix Barrao escribió:El software del vídeo es precisamente el que uso yo, (Dynams pro) con un acelerómetro para la vibración, y una bobina de relé para las rpm. Los resultados son espectaculares.

Saludos.
Félix
Doy fe de ello. Las turbinas de Felix y las de sus compis van de P'isima M.

Saludicos,

Jesus
Por Giuseppe Lubrano
Manolo cada vez que trato de alcanzarte me sales con fotos como esas y equipos que me quedo de boca abierta
te felicito, la foto con toda la turbina montada es porque la pruebas una vez armada o que?
saludos Giuseppe
Por Felix Barrao
Hola, Giuseppe.
Las fotos no son de Manolo... son fotos de internet. De hecho alguno de los montajes que muestra no son los que mejor resultado han dado.....

Saludos
Por Giuseppe Lubrano
oooookkkkkk. bueno como Manolo siempre tiene una genialidad me crei que eran de el, yo aqui resuelvo con
un equipo de balancear turbos de carros porshe en un taller especializado asta ahora me ha resultado, algun
comentario o alguna sugerencia sobre eso?
saludos
Por Felix Barrao
Juer, Manolo, ésta mañana me preguntas por mail cómo se introducen las señales al PC y ya estás equiibrando rotores?? Miklos, ( el que vende el software) se puso en contacto conmigo a ver si te podía explicar como funcionaba, pues el se veía incapaz de hacerlo por temas de idioma, y le dije que por supuesto, que no había ningún problema, ( Miklos es una persona encantadora). Por lo que veo, no necesitas más ayuda.
De verdad que son señales externas de un rotor, o lo has hecho con el generador interno del propio programa? Por cierto en el pantallazo que envías, tienes saturado el canal de las rpm. :evil:

Saludos
Por JOSEIROBO
Buenas Felix

Ya hace nucho que no participo en el foro , no se si te acuerdas , estuvimos hablando hace tiempo de la puesta en vuelo de un falcon con una turbina jetjoe , lo que pasa que estoy un poco desenganchado de las turbinas porque ahora esotoy liado con un kitfox de los de ir encima y estoy retomando los temas de equilibrado , me llama la atencion que hablais de Manolo como si pusiera post , pero yo no los leo , y es que estoy pensando si coger el sof de miklos y no lo tengo claro , yo equilibro con un osciloscopio y me resulta laborioso , no se si con este sof obtendre mejores resultados y en menos tiempo , no queria llevarme el chasco de que tardo lo mismo y con resultados parecidos y es que he comprado otros sof por internet "oziesplorer" y cuando que me han dado problemas con las actualizaciones y despues de 2 mails ni se han dignado a contestar y eso que es el la 2ª licencia se la page para WINCE y la he tenido que volver a pagar para android ,o como lo de joe que ha desaparecido la pagina ya se que no tiene nada que ver pero bueno por lo del gato escaldado .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!