miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chulín
Muchísimas gracias, Juanpe, me quitas un peso de encima, mañana continúo.

Te puedo adelantar que esta semana me haré del equipo (problemas "técnicos" solucionados :wink: ), y ya os contaré.

Por cierto después me he dado cuenta de que me equivoqué de post, la intención era ponerlo en el de montaje del Freya.

Upssss.

Saludotes.
Por chulín
Hola, chicos. Vuelvo a pedir disculpas tal como digo en el post del montaje del Freya, (por tardar tanto en contaros, después de tanto preguntar, pero no repito textualmente, es larguillo... :roll: ).

Aunque algunos me diréis eso de "jod..., tanto preguntar y decir, y al final mira lo que ha hecho, pues para todo hay explicación). El equipo es el siguiente:

- OS 91 SXH C-Spec PS. Al final me arriesgo con la bomba, ya que tenía un precio estupendo y el riesgo está cubierto puesto que me lo va a carburar y a enseñarme a carbularlo directamente quien me lo vende, que además es el que usa.

- Con el ahorro del motor y de algún accesorio con los que contaba gastar y que me han recomendado no poner (y lo contento que me puse), me´decidí por estos servos: Futaba 3 x 9255, por una sencilla razón: entraron en presupuesto (por poco). Lo hago de una sóla vez, y que sea lo que Dios quiera.

- Escape: Fun Tech HN90 OS/YS.

- Batería de NiMH de 3700 mAh.

El giróscopo, el del Venture (de momento lo "desvisto" para poder ir un poco más allá con el Freya): GY401 y servo 9253.

Servo gas: 3001 (que ya lo tenía, es más, llevo 4 en el Venure.).

Palas, las cambié desde un primer momento por unas NHP de carbono de 72 cm.

Creo que es todo.

Gracias.
Por emiza
chulin jejje me vas a permitir un disgusto

como ya sabes el 9253 es el servo anterior al 9254

es un servo muy rapido pero solo tiene dos kilillos de fuerza y para tu 90 de hecho con el 9254 y en giros rapidos a derechas ya notas como se "cagan" los servos de cola

igual es insuficiente , no digo que no funcione pues lo hara y lo ha hecho durante años , pero futaba saco el 9254 por eso y le metio 3 kilillos y pico por este motivo

si ya lo tienes perfecto, luego lo puedes utilizar en governor si lo pones para el motor o bien lo puedes dejar para un 50 , pero para el 90 ,,, uhmmm :x
mejor un 9254.

por lo demas ya te vale tio , a ver si lo pones ya en marcha de una vez que ns tienes a todos con ganas y espectantes.

:wink:
Por chulín
Por supuesto que te lo voy a permitir, Emiza, pero por supuesto que es un disgustillo, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhh!!!!, ahora sí que me comí el presupuesto, y no me acordaba de los kilos del 9253 (te juro que estaba seguro de que eran 3 kilos y ya me parecía justo).

Bueno, ya veré que puñ.... hago. En principio cuando fuí a por todo el tema, comenté lo que llevaba en cola y no me dijeron nada en contra, pero tienes razón, irá un forzado y ya se sabe lo que puede pasar... :evil:

En fin, ya veremos.

Te aseguro que me estoy casi obsesionando por verlo volar y además el Venture está medio desmontado, si le añades que el sábado estuve en el camperonato F3C, ya ni te cuento. Pero se me ha liado la cosa de una manera expectacular, así que me temo que un par de semanas no me las quita nadie. ¡¡¡ NO PUEDO MÁAAAAAAAAAAAAAASSSSS :o :o :o !!!!.
Por emiza
chulin puedes volar con el , de hecho antes se volaba , lo unico es que tengas cuidado , en giros a izquirdas el gyro va sobrado pues funciona a favor del par el problema es en gyros rapidos a derechas , pero si los haces despacio no problem
y ya cuando puedas lo cambias por el 9254.

el 9253 nos da 2 kilos a 4,8V y 0,08 s.

el 9254 nos da 3,4 kilos a 4,8V y 0,06 s.

ninguno de los dos puede funcionar a 6V sencillamente se queman a las pocas horas de uso.

bueno chaval lo dicho :wink: pon en marcha esa maquina total, que se me hacen los dientes largos.

que ademas vienen los reyes y este año me ha portado relativamente bien
jajajajaj :twisted:

y no me importaria que me trajeran un Freya Evo 90

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!