miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Amengual (webmaster)
Os comento que el otro día, a parte de 'liarla' con el tema de la norma de los normbres y fotos, se modificó el grupo de moderadores. En este caso se ha reducido el número de ellos saliendo algunos de sus integrantes.
A raiz de alguna que otra ampolla que ha levantado dicho recorte, he de explicar el por qué de tal acción. Es un tema práctico y en ningún caso, personal.
Los moderadores y los dos admin, tenemos un foro privado para tratar los temas referentes a la moderación, conflictos, etc. De todo el grupo, que llegó a ser muy numeroso años atras, de moderadores, en estos ultimos años, eramos los mismos 6 que aparecíamos por el foro y al parecer éramos los 6 únicos que moderábamos. (realizar alguna acción de supervisión del foro).
Mirando las fechas de ultima actividad, el resto de moderadores tenía periodos de incatividad bastante alta, lo cual, a mi entender es no estar disponible para la moderación. Muchos moderadores se han ido sin decir ni mú, manteniendo la posibilidad de entrar a 'cotillear' en el foro de moderadores, con el consiguiente riesgo de 'falta de intimidad' :wink: Se ha preguntado, en dicho foro privado, a ver cuales estaban activos, y han contestado los mismos 6 de siempre.
Alguno se me ha enfadado por ver que ahora no pueden entrar, alegando antigüedad, amistad, lealtad al foro, etc. como si el ser moderador implicara una casta especial o privilegio especial. Nada mas lejos, no debiera ser así.
Quede claro que todo lo anteriormente citado (antigueda, amistad, horas dedicadas, etc), se reconoce y SE AGRADECE, pero en el grupo hay que estar por posibilidades actuales, no por tiempos pasados. De todas formas, decirles a estos grande amigos del foro, que se puede seguir ayudando a la comunidad, puntualmente, segun la disponibilidad de cada uno, sin necesidad de ser moderador. Se puede ayudar a moderar siendo un forero como otro cualquiera. De echo, ser moderador debiera ser lo mas parecido a un forero cualquiera. Nada especial.
El aceso al foro de moderadores no es un estatus especial de 'los mas amigos' (para eso nos vamos de cañas), es simplemente una herramienta -practica- para los que moderan. Que de momento son los que figuran en el grupo de moderadores, ya que son los que parecen por allí con alguna actividad de moderación.
Espero haber dejado clara la intención de re-estructurar el grupo. NO se trata de dar ninguna patada en el culo (como alguno me ha indicado), se trata de que si estas, estas y sino no. No por dejar el grupo dejas de ser apreciado ni amigo, faltaria mas! si se tiene algun cariño en especial es a la gente que ha trabajado en algun momento para la comunidad, aunque ahora no lo hagan.
Por Canduxa
alomejor se han ido porque en otros foros le ofrecen un mejor sueldo y menos horas de curro.. :mrgreen:
Por cote
Valla, la crisis afecta al salario de los moderadores, por lo que veo ya no reciben tantos jamones :lol:
Por Canduxa
exacto la crisis le ha obligado a recortar la plantilla, antes habia menos gente y muchos moderadores y ahora es lo contrario.
y si echamos cuentas a un jamón para cada uno se queda pelao y no podrà marcharse de vacaciones... :cry:

Imagen
Por esco
Antiguedad, amistad, lealtad al foro.
Tienes toda la razon amigo Amengual. Esto es como los bancos piadosos, rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.
Tu te asomas poco y una parte muy importante de los moderadores, menos.
A cualquier moderador que se ha implicado, tu no le has defendido, pero ni en privado le reprendias, entraba el moderador arcangel, con su verdad absoluta y poder de conviccion sobre rusticos fuera de toda duda y destruia todo lo ya conseguido. ante una queja infantil pero de derecho, tu lo liquidabas sin derecho a defensa ante la conviccion de la verdad de tu arcangel, sea dicho de paso, inadaptado a la vida real.
Yo, despues de dejarme la piel a cuenta de mis amistades y mi negocio te pediria dos cosas.
1º Nombra a Sami jefe de moderadores, epistolas de tal magnitud diluyen las quejas del mas pertinaz.
2º El que paga con mala moneda, recibe mala moneda, tu veras.
Sin mas amigo mio, te hecho de menos.

Saludos
Esco
Yo he defendido a los moderadores cuando lo han hecho bien. Mi fallo fué aguantar demasiado a moderadores que no lo hacían bien (siempre bajo mi criterio) y no invitarles a irse cuando había que hacerlo. Reconozco que cuando se hizo, se hizo tarde y mal. Yo al menos admito mis fallos, que son muchos, otros no les he visto nunca usar la autocrítica.

De todos modos, amigo Esco, mi post no iba sobre moderadores que hace tiempo que se han ido, lo pasado, pasado está y no habría que menearlo. Yo al menos, lo tengo olvidado. Mi explicación es para los recién rescindidos. :wink:

Yo también te echo de menos. Yo os considero amigos, lo malo es que la gente tiene grabado a fuego lo de "o estas conmigo o contra mi".
Lástima no poder dirimir unas birras contigo, por los viejos tiempos.
Por MATIAS
José Amengual: Estoy de acuerdo con esco. Si sami acepta, sería todo un fichaje. Es un personaje y toda una institución, aunque un poco seco aveces en sus comentarios, pero un tío honesto. No pierdes nada si no acepta --- (Para mí, ya actúa de moderador).
Por Galland
Por si te interesa, la forma que he encontrado de ocultar avatares a usuarios no registrados es la siguiente:

Edita la siguente plantilla del estilo que estés usando por defecto.

viewtopic_body.html
Busca: <!-- IF postrow.POSTER_AVATAR -->
Sustitúyelo por: <!-- IF postrow.POSTER_AVATAR and not S_IS_BOT and S_USER_LOGGED_IN -->

Por los viejos tiempos. :wink:
Por Sami
MATIAS escribió:José Amengual: Estoy de acuerdo con esco. Si sami acepta, sería todo un fichaje. Es un personaje y toda una institución, aunque un poco seco aveces en sus comentarios, pero un tío honesto. No pierdes nada si no acepta --- (Para mí, ya actúa de moderador).
MATIAS, si tu has pensado que Esco quiere que yo sea moderador, eres un poco ingenuo. :D

Entender lo que Esco nos quiere decir, muchas veces es una "mision imposible", pero aqui esta actuando con total ironia.

Esco esta criticando a Amengual porque en su dia lo ceso de ser moderador y aprovecha el tiron para atizarme tambien a mi, se ve que estamos de rebajas y ha aprovechado un 2x1. :lol:

Tambien aprovecha el tiron para atizar a una tercera persona, pero lo hace para que solo lo podamos ver los que hemos sido moderadores, el mensaje llega a quien tiene que llegar pero el resto no se entera.

MATIAS, yo no quiero volver a ser moderador de miliamperios, no es conveniente para nadie (para mi el primero), al ser moderador (te guste o no) pierdes tu libertad personal, la mayoria no entiende que siendo moderador tambien continuas siendo forero, no enienden que tambien tienes derecho a opinar y expresarte como uno mas, no entienden que el ser moderador pueda ser un trabajo parcial y piensan que ya eres moderador las 24H, todos tus textos (personales o como moderador) pasan a ser textos de un moderador, siendo moderador ya no eres libre de poder participar como un simple forero.

No se deben mezclar las cosas, ni un moderador debe actuar personalmente aprovechandose de su posicion de moderador, ni a un moderador se le debe privar de poder participar en el foro como uno mas.

MATIAS, prefiero que me insulten como forero, que como moderador, siendo forero puedo defenderme mejor. :wink:

P.D.- Yo no actuo como moderador, simplemente opino con sinceridad y libertad, dando la cara y sumiendo lo que digo, eso no gusta a todo el mundo y tambien lo asumo, lo prefiero a tener que mentir o callar para que todo el mundo este contento, lo que no es de recibo es que por pensar de forma distinta algunos se conviertan en tus enemigos personales, es lo que dice el Jefe, "o estas conmigo o contra mi". :(
Por mexillondarria
en el foro de kawa.es el administrador nos pagaba unas vacaciones de 15 dias en republica dominicana, pero ya estaba aburrido de ir siempre al mismo sitio asi que lo deje :oops: :oops:
Por MATIAS
Ah, vale! Entiendo............. :lol: Son vuestras cosas :roll: :mrgreen: Me lo aplicaré a mí mismo: "En boca cerrada no entran moscas" :mrgreen:
Por LANDRIUS
Bah.....

Tienes un hilo especial con ese ambiente de misterio mezclado con el de telenovela de amorios, de esas en las que siempre estan en el circulo de la piñata:
fase 1-te quiero y que piñata mas bonita tienes
fase 2 te tiro todo el frontal pero eso si, con amor.
fase 3 ya no creas que te quiero tanto asi que mejo te tiro el resto de piños, ya puestos....
fase 4 te vas al dentista y te dejas el higado recostruyendo.
fase 1, ........
etc etc.

Hasta crei oir la voz de Esco con acento de sudamerica soltando esa pedazo de frase:"epistolas de tal magnitud diluyen las quejas del mas pertinaz.", tremenda oyes.......otra vez, otra vez:
"epistolas de tal magnitud diluyen las quejas del mas pertinaz."
Si señor, POETA. :lol: :lol:

Y va Sami, te da una explicacion y lo jode todo, adios misterio novelesco y adios novela misteriosa.

Ya sabemos todos como acaban.....................casandose :twisted:
Por TGA470
Es como cuando te vas a la plaza a jugar al balón, y todos tus "amigos", están jugando ...

Son tus "amigos", pero no te dejan jugar, pero te quieren mucho y lo hacen por tu bien ...

Había moderadores, que entraban TODOS los días, en el foro, y a lo mejor no actuaban porque ya estaba otro en el lío ...

Otras veces, un moderador actuaba a forma de ver de otro de mala manera, y ese moderador, tremendamente eficiente, se tira un mes y no se dignó ni siquiera a contestar en el hilo creado por mi, dentro del foro de moderadores ...

También había veces que criticabas unas normas ABSURDAS que se pusieron, y te daban por culo ... "Son normas que se han estudiado mucho y tal y pascual ...Son muy eficientes, tenemos a la gente muy controlada, no se qué y no se cual ... GAITAS !!! Y al final os habéis dado cuenta. Por eso ahora habéis dejado unas normas que deberían haber estado hace muchisimo tiempo."

Os habéis dado cuenta de que toda la basura de normas que había, os hacia caer en el esperpento, y en el ridículo más espantoso ...

Todo quisqui que entraba en el hilo de las normas, salia diciendo "Cuando salga la pelicula lo veré ".

No se por que os metíais con lo de poner el precio en los anuncios de compra venta, o con que un tío no podía poner otro anuncio hasta que el primero no bajara de pagina ...

Y si a ese tio, en plan chulesco, le poníais una advertencia, y le borrabais el post porque si, porque yo lo valgo, post que como todos sabreis, si pones cuatro aviones en venta, con su correspondiente foto y descripción detallada, lleva su tiempo hacer el mensaje, y después os replicaba, le contestabais en plan mas chulesco todavía. Con respeto, pero como diciendo, esta es mi casa y aquí haces lo que me sale de los cojones o te piras. Y cuando ese tío, el cual había cometido el salvaje delito de poner cuatro aviones en un mismo post, sin precio, le llama gilipollas al moderador de turno, le banean por 15 dias ... RIDICULOS !!! Que actuabais como autenticos ridiculos. Yo JAMAS banee ni puse advertencia alguna a nadie en el foro de compra venta.

Y cuando esa situación, coincide con que el baneado, es amigo mio, y yo replico, pues ya soy malo, radical, patatin, patatan, etc. etc ...

Este post que has puesto, querido Amengual, solo lo has puesto con la intención de lavar tu conciencia, porque en el fondo sabes, que nunca, y cuando digo NUNCA es NUNCA, has tenido el mas mínimo detalle con los que se dejaban las horas delante de una puta pantalla, para mantener TU foro a raya.

Hemos tenido situaciones malas, peores, mucho peores, y hasta hemos llegado a enfrentarnos PERSONALMENTE a gente que hacia el gamba en el foro. Porque tu, como eras el mosquita muerta que nunca hace nada, no te llevabas las ostias. Nos las llevábamos los demás, cuando te encontrabas a algún gilipollas en un campo de vuelo, y sabia quien eras ...

Y después, soy un tío que se deja llevar por mis impulsos, y que no modero de forma objetiva ...

Me tomo las cosas por lo personal ... Como no me lo voy a tomar, si habéis baneado a un amigo mio por cometer el tremendo delito de poner cuatro aviones en el mismo post !!!!

Por Dios !!!! Que le corten la cabeza al desgraciao este, que se está pasando de listo !!! Quiere vender más que nadie aquí !!!!

Y después tienes las desfachatez de decirnos que somos tus "amigos" ... Como ya te dije en un post, amigos son los que te critican a la cara, y te defienden a la espalda.

Yo por suerte, tengo varios de esos ... Mis verdaderos amigos. Muchos de ellos, forjados aquí, en Miliamperios.

Ahora viene la época de la autoregulación ... Que buenos somos todos, y que chupipandi mas guai hemos formado ... Que has estado, acampado en Sol o algo por el estilo ???

Con que cara le dices eso a los cientos de usuarios que habéis advertido, baneado, etc. Por no poner alguna gilipollada en un mensaje ? (También hay alguno que se lo ha merecido, no digo que no, pero no eran la mayoría de los casos.)

En fin, me he tenido que registrar con esta cuenta nueva, porque como ya sabes, te pedí que borraras la mía anterior, y todos mis mensajes, ya que me he sentido tan pateado en el culo, como tu dices, que no quería dejar huella en el foro.

En un principio, mi intención al crearla, solo era para mandar unos cuantos MPs a amigos, pero al leer lo que has puesto, no me he podido reprimir y contestarte...

Bueno, no me extiendo mas, creo que más de uno ya sabrá quien soy en realidad.

Para todos los demás, Master Card.

Un abrazo a todos mis verdaderos amigos.

Chao.
Por LANDRIUS
Vuelve , como el turron, pero no esperes a navidad.

Seguro que todos fallaisteis alguna vez, ya ves....en casos extremos, pero muy muy extremos , hasta yo estoy a puntito de equivocarme.
Si si, a mi tambien me costaria creerlo pero es cierto.
En todo caso espero que como en la coña de la novela la cosa acabe en bodorrio, que se puede sustituir por unas cañas o una paz duradera (que no sea como la de EEUU o estamos jodidos).

Haya paz.

Y vuelve.
Por Sixto
esco escribió: Tu te asomas poco y una parte muy importante de los moderadores, menos.
Esco
Yo creo que no lo has entendido, al final se trata de eso, de que nos asomemos poco y pasemos desapercibidos.
esco escribió: A cualquier moderador que se ha implicado, tu no le has defendido, pero ni en privado le reprendias, entraba el moderador arcangel, con su verdad absoluta y poder de conviccion sobre rusticos fuera de toda duda y destruia todo lo ya conseguido. ante una queja infantil pero de derecho, tu lo liquidabas sin derecho a defensa ante la conviccion de la verdad de tu arcangel, sea dicho de paso, inadaptado a la vida real.Esco
Como esto va de ángeles y arcangeles :mrgreen:.. esto me suena a..

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles. Apocalipsis 12:7

Del trono salen relámpagos y fragor y truenos; delante del trono arden siete antorchas de fuego, que son los siete espíritus de Dios. Apocalipsis 4:5
Vaya.. solo hay seis moderadores y webmaste hummm, siete en total, ¿Son estos los Arcangeles de los que hablas?
¿De verdad podías hablar un poco más claro?, estas pistolas tan de tu gusto, no son entendidas ni para los que estamos al tanto.
José Amengual (webmaster) escribió:Yo he defendido a los moderadores cuando lo han hecho bien. Mi fallo fué aguantar demasiado a moderadores que no lo hacían bien (siempre bajo mi criterio) y no invitarles a irse cuando había que hacerlo. Reconozco que cuando se hizo, se hizo tarde y mal. Yo al menos admito mis fallos, que son muchos, otros no les he visto nunca usar la autocrítica.
Siento decirte que estoy de acuerdo contigo. :twisted:
Sami escribió:...la mayoria no entiende que siendo moderador tambien continuas siendo forero, no enienden que tambien tienes derecho a opinar y expresarte como uno mas, no entienden que el ser moderador pueda ser un trabajo parcial y piensan que ya eres moderador las 24H, todos tus textos (personales o como moderador) pasan a ser textos de un moderador, siendo moderador ya no eres libre de poder participar como un simple forero.

No se deben mezclar las cosas, ni un moderador debe actuar personalmente aprovechandose de su posicion de moderador, ni a un moderador se le debe privar de poder participar en el foro como uno mas.
Efectivamente, ese es el gran problema de ser moderador, ya que pierdes tu identidad propia y todo lo que dices está condicionado por este hecho. Este es uno de los motivos por los que se crearon los moderadoresX y no solo para camuflarse o esconderse.
Me tomo las cosas por lo personal ... Como no me lo voy a tomar, si habéis baneado a un amigo mio por cometer el tremendo delito de poner cuatro aviones en el mismo post !!!!
Murci, sinceramente creo que a veces te pasas de frenada, esas normas "Absurdas" según tú, han sido siempre consensuadas entre TODOS y el pollo lo montaste porqué se expulso a un amigo tuyo como dices pero resulta que el hecho de expulsarle no fue por no poner un precio o vender cuatro aviones ni otras gaitas como dices tú, sino porqué al parecer insultó al moderador que se la puso. Yo he puesto muchas advertencias y el 99% de la gente lo que ha hecho es disculparse por no leerse las normas, la verdad es que ninguno me ha contestado insultándome, pero ten por seguro de que si lo hubiese hecho también yo le abría expulsado y seguro que tú ante el mismo hecho hubieras hecho lo mismo.
Yo JAMAS banee ni puse advertencia alguna a nadie en el foro de compra venta.
¿Y para que eras moderador? Si se ponen unas normas.. se trata de hacerlas cumplir ¿No?.. o solo hay que hacer cumplir las normas que te parezcan bien, eso la verdad no me parece ético, que quieres que te diga.

En lo que si que estoy deacuerdo contigo, aunque si escribieses con más calma, seguro que encontrabas un sinónimo de "Mosquita muerta" :twisted:, es en el tema de no recibir un apoyo más directo del Webmaster en según que casos, cierto que creo qué es más porqué José no puede entrar tan a menudo como nosotros que por su falta de intención, pero vamos que no te falta razón, yo de hecho si que modero muy a menudo pero apenas escribo, en parte por lo que comenta Sami, en parte porqué estoy cansado de que me insulten o me partan "virtualmente" la cara.
Ahora viene la época de la autoregulación ... Que buenos somos todos, y que chupipandi mas guai hemos formado ... Que has estado, acampado en Sol o algo por el estilo ???
En esto te contradices totalmente, ¿No dices que teníamos unas normas absurdas y que si son muchas etc?... pues nada José te ha dado la razón, yo sinceramente creo que es un error, pero por probar ...
No se por que os metíais con lo de poner el precio en los anuncios de compra venta, o con que un tío no podía poner otro anuncio hasta que el primero no bajara de pagina ...
¡Ves como no lees las normas! Es la única norma que ha quedado.. Pues ni por esas, el primer día ya había varios poniendo varios post en una sola página, es una gilipollada, pues no lo se, pero esto es un foro de aeromodelismo, no el ebay.. y yo creo que esa frase te la he leido a ti fíjate.
Por TGA470
Es que las nuevas normas, no me las he leido Sixto .... shhhhhhhhhhhhhh Que no se entere nadie ............ :mrgreen:

Y a todo esto que cojones hago yo en Miliamperios !!!

Me voy a Forocoches a trollear un rato .... Que para eso soy SHURPERVIVIENTE !!!!

Ojo las burradas que se dicen en ese foro, y a nadie le molestan ni crean crispación ni nada de ná. Alli somos así ... Todos shurmanos ...

A ver si se pega algo aqui ...
Por TGA470
Además, en Forocoches, TODOS somos moderadores ...

Existe un sistema automático de reportes, que funciona de escándalo.
Por ALBERTHAMON
No se, parece que Miliamperios se ha vuelto un poco el programita de Jorge Javier Vazquez; todos los dias un culebron....
A mi todos los comentarios que han ido saliendo de moderadores y malos rollos y todas esas historias, pues sí, algunos los he leido, pero no los he visto para nada interesantes y al final, como siempre, he cambiado de canal y me he liado con mis consultas y leves aportaciones al foro.

Creo que esto es un PEAZO de foro y al existir tantíiiisima gente, pues hay multitud de opiniones y criterios distintos. y como no, con tantos moderadores ocurre lo mismo.

Por favor, que nadie recrimine los comportamientos de los moderadores. a mi tampoco me gustaria serlo, porque si ni siquiera tengo tiempo para leer, pues como para estar mirando los post de los tios petardos como yo.

Enhorabuena a los actuales moderadores y tambien a los que yacen bajo la historia de este gran foro.
Por favor, no metais a Sami de moderador.......................dejarle que disfrute de aeromodelista ;)

Saludos,
Por Arturo
TGA470 escribió:Además, en Forocoches, TODOS somos moderadores ...

Existe un sistema automático de reportes, que funciona de escándalo.
calla!, no jodas..!!! que el web las ve y nos las pone aquí sin avisar de la la noche a la mañana..!!! :mrgreen:
Murci, un abrazo y sigue por aquí, eres el único de los moderad... al que no conozco personalmente, como vuelvas a Asturias sin llamarme te baneo también esta cuenta, en serio... :mrgreen: :wink:
Un saludo!
Por Jose_Miguel_Palmer
Ya que estamos "literarios" se me viene a la cabeza el título de una novela de Gabriel García Márquez "Crónica de una muerte anunciada".

Veo que todavía no están curadas las heridas sino todo lo contrario.
He estado leyendo todos los posts y yo que he estado en el "ajo" creo que todos tienen algo de razón en sus argumentos sin excluir a nadie, pero creo que esto se debería hablar en persona y no airearlo aquí.

En fin que un abrazo a todos mis antiguos compañeros y que haya paz.
Por Victor Otero
la verdad que este hilo parece un viaje en el tiempo.
no por la historia,si no por los participantes,que hacia tiempo que no se os veia a tantos juntos de los de aquella epoca.
parece una reunion de ex-alumnos :mrgreen: aunque falta alguno para la fiesta completa.

Pd:dicho esto con cariño,sin animus molestandi
Hola, lo primero mandar un fuerte abrazo a TGA470 (Javilín el de la Mastercard) y decirle que esté tranquilo, que estoy de acuerdo con él, que todos los millones de normas que puedan tener el foro no quitan las buenas amistades que se han hecho, y que lo mejor de verdad es pasar de los demás que se ahogan en normas absurdas y malos rollos. Pero me temo que tengo que hablar:
Yo soy el amigo baneado. He de aclarar que NO insulté a nadie, simplemente le dije las cosas muy claritas - y además por privado - a un ente que se amparaba bajo un número (como los Terminator de las películas) y por el que me sentí maltratado e injustamente fustigado.
Transcribo de mi buzón de MP,s. la parte "mollar" del mensaje que provocó mi baneo. Previamente había contestado DE INMEDIATO a la advertencia (¡mi horrible crimen es que faltaba un desglose de precios!) pidiendo disculpas y diciendo que lo iba a resolver de inmediato. No me dió tiempo, Terminator 2 había borrado ya un mensaje kilométrico con no sé cuántas fotos... qué ilusión. Además, me contestó textualmente que "disfrutaba haciendo su trabajo" y "que me leyera las normas, y así todos perderíamos menos tiempo". A ello le contesté lo siguiente (extractado):
]No se preocupe, ya está Vd. para leerse todas las normas que le vengan en gana, yo hace días que lo resolví de una manera más sencilla tras su arbitrariedad, y fue dirigirme a uno de los moderadores CON NOMBRE Y APELLIDOS a los que conozco desde hace más de cinco años (a éste concretamente en persona) y me pasó copia del texto que Vd. "disfrutó" tanto borrando. Y si Vd. sigue disfrutando "tanto" con su trabajo a mi costa, seguiré tirando de moderadores con nombre y apellidos conocidos míos hasta que llegue al webmaster (al que, casualmente, también conozco) y le pase queja directa de su actuación, porque pienso que a Vd. no la han investido de facultades de moderador para disfrutar, sino para moderar razonablemente, y en mi caso, no me dió ni tiempo a editar mi mensaje, en cuestión de minutos borró todo. Revise su inbox y verá que le pedí disculpas y le comenté que de inmediato iba a subsanar el tema (aunque también le dije que no estaba de acuerdo con la interpretación), pero no fue preciso, Vd. ya había censurado todo.
Y otra cosa, por favor, NO me conteste, no voy a perder más tiempo con alguien que no puedo identificar ni por atisbos. Siga disfrutando con su anónima (y siento decirlo, un tanto cobarde) labor.

Respuesta a esto, BANEO al canto y NUEVO BORRADO DE POST. Por cierto, Sr. Amengual,"gracias" por ni siquiera contestarme al e-mail que te envié solicitándote que revisaras esta arbitrariedad. Y no hace falta que protejas tanto a tu Terminator 2, por su "estilo literario" me temo que sé quién es, el traje le viene grande y no es la primera vez que me muerde en la yugular, ya hace varios años me preparó otra fiesta insultándome públicamente en el foro que terminó gracias a la intervención de varios moderadores conocidos que le convencieron de que editara sus mensajes. Me temo que me la tenía guardada...

No pensaba seguir meneando el asunto, pero lo del cese de Javi M como moderador ha terminado de alterarme los nervios. Desde este momento, y vista la arbitrariedad cometida y la ocultación del responsable, pido a J. Amengual que desvele la verdadera identidad de Moderador 2 (al resto del foro, pues yo estoy convencido de quién es al 99,999%). Creo que es lo mínimo después de demostrarse que criterios como los defendidos por este Mod. no son los que rigen un foro.
José, si estimas que he sido otra vez irreverente, puedes borrar mi cuenta junto con la de Javi M y otros muchos más que no sé dónde andan, pero son buenos amigos, aquellos que de verdad disfrutaban juntos allá por 2004-2005. Si no, te ruego por favor vigiles a tu wachtdog (así lo llaman en Rcmodelistas, no es un insulto), pues con cierta frecuencia tiende a "morder" sin razón sólida, por tanto átale algo más corto, por favor.

Saludos,
Por LANDRIUS
Pues no deberia hacerlo ni de coña, el moderar con cuenta anonima es muy buena idea para no personalizar estas cosas.
A mi me amenazaron de muerte (creo que hasta con dia y hora, iban varios con bates, si no me equivoco, a un evento), el caso es que el tonto este queria amenazar a un moderador por no se que razones, creo que era de pacotilla pero si fuese en serio la cosa hubiese sido un problema el estar identificado.

Eso esta bien hecho.

Otra cosa es tu protesta que ahi no entro.

Si lo que falla es lo que se entiende por moderacion, que yo considero mas bien otra cosa, lo que vemos es mas bien como el sheriff de la peli, el te persigue, te juzga y en el primer pino te cuelga rapidito.
Esto es ideal si se busca un foro estilo republica bananera del dictadorzuelo de turno, como en el caso del wachdog ese, pero aqui falla porque hay derecho a replica.

Seguro que lo tuyo se hubiese arreglado facilmente si el mismo que te "acusa" no fuera el mismo que te aplica la sancion, y forma hay.
Yo, hasta entrar en foros, entendia por moderacion la conduccion de un debate o su reconduccion si hiciese falta, para eso el moderador necesita conocer bien el hilo y me da que aqui la cosa no va a ser facil. Pero hay formas como separar el sheriff del verdugo y del juez y tener unas pautas de actuacion conocida por unos y otros, si, por ejemplo, tu supieras que desde el aviso tienes un dia para rectificar ya te encargarias de revisar tu anuncio para que no este mal puesto o para ponerlo bien.

Y si el baneo pasase por la aprobacion de otros dos diferentes al que lo propone es posible que fuera mas justa la medida si se lleva a cabo.

En fin , es muy dificil dar con alguien que se mantenga siempre objetivo, esto no es nuevo, lo que falta es el "protocolo de actuacion", asi que siempre habra desacuerdos con la moderacion, la otra opcion es la republica bananera y es peor.

Haya paz .
Hola Manuel, de acuerdo contigo en todos los conceptos básicos. Ahora bien, si el que modera es el que sanciona y además no hay ni cero coma segundos de derecho a réplica, mal vamos. Si encima el teórico superior jerárquico ni se digna contestar a tu solicitud de revisión, peor seguimos.
El anonimato es bueno para proteger actuaciones correctas, pero cuando se usa para ensañarse con los demás, entiendo que no se debe permitir. En mi caso sigo pensando que se ha obrado con precipitación y arbitrariedad, y con una severidad propia de "crímenes" mucho más graves.
Fue una actuación absurda de un mod. hace años la que me empujó a implicarme menos en el foro, y ahora otra es la que me empuja a aparecer aún un poco menos...
En cuanto a los riesgos inherentes al cargo de moderador, no te niego que existen (igual que puede tener riesgos ser delegado de curso, presidente de una comunidad de propietarios, representante de los trabajadores, concejal, policía, jefe de un negociado, y así hasta el infinito). Pero no creo que eso justifique el anonimato para nada. El tema es sencillo, si no te gusta lo que conlleva el puesto, o no lo coges o lo dejas.
Ojo, que no te lo estoy diciendo a tí personalizando :D , uso la 2ª persona del singular de los verbos por comodidad.
Sigo pues pensando que los mods. deberían tener un nick y un avatar al menos como el de los demás. Y sigo pensando que Terminator 2 :evil: se pasó 10 pueblos conmigo y que además su instancia superior le amparó, jaleó y protegió y jamás atendió mi reclamación. Quizá Esco y yo estemos hablando del mismo "arcángel", me da en la nariz que sí :mrgreen:
En fin, qué se le va a hacer.
Saludos,
Por TGA470
Y además añadir, que una de las cosas que mas me jode en esta vida, es que me ignoren ...

Cuando pasó todo esto del baneo de Jose Manuel, nada mas que me lo pusiste en mi conocimiento, abrí un post en el foro de moderadores.

En ese post, preguntaba por quien habia sido el que habia baneado a José Manuel ...

"investigaciones" mias posteriores, fueron las que dieron con Terminator 2 como tu le llamas ( :mrgreen: Que punto has tenido ahi .... ja ja ja), como responsable de la acción.

Bien, pues después de todo el tiempo que ha pasado desde aquello, todavía estoy esperando una respuesta por su parte. No se ha dignado a contestar, ni por MP, ni por messenger, que me tiene agregado, ni por el foro de moderadores, ni por teléfono, que también lo tiene ...

Como nos dice nuestro porfesor de Taekwondo, tenemos que aplicar la regla de las tres erres ...

Respetate a ti mismo.

Respeta a los demás.

Responsabilizate de tus acciones.

También nos dice que cuando te des cuenta de que has cometido un error, toma inmediatamente las medidas para corregirlo.

Hay otra cosa que nos dice, que tiene muchisima razón ...

"Vive una vida recta y honrada. Asi cuando seas viejo, y mires atrás, podrás disfrutarla dos veces ... "

En fin, si con este post, se ha conseguido algo para el resto de foreros, pues cojonudo. Ellos serán los que lo disfruten.

Yo entre el Taekwondo, la pesca, la fotografia, el curro ... Me queda poco tiempo ya para avioncitos.

Por cierto Arturo ... Este año, tocan 10 diitas en Galicia ... Pero me comeré una centola a tu salud.

chao.
Por maqroll
He leido:"En fin, si con este post, se ha conseguido algo para el resto de foreros, pues cojonudo. Ellos serán los que lo disfruten".Yo digo :Si, habeis conseguido aburrirnos.Y os ignoramos.
Por TGA470
maqroll escribió:He leido:"En fin, si con este post, se ha conseguido algo para el resto de foreros, pues cojonudo. Ellos serán los que lo disfruten".Yo digo :Si, habeis conseguido aburrirnos.Y os ignoramos.
Yo la verdad, te lo digo con el corazón en la mano ...

Me lo apunto en la lista de cosas que me importan una puta mierda ...

Por mi como si te flagelas.

Si te aburres, mete los pies en agua. Verás que sensación mas refrescante ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!