miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por masey0
#1329306
Buenas
Tengo unos motores del multirrotor de 2000Kv en 4S con hélice 6x4,5
Con el 100% de gas me da: 1.600gr ; 27.000rpm ; 41Amp consumo.
No se si con estos datos me podéis decir si puedo sustituir las hélices 6x4,5 por unas 5x5 , haber si me da unos Km/h extra de velocidad, ya que al reducir el diámetro ofrecerá menos resistencia aerodinámica y al aumentar el paso me dará mas empuje a menos vueltas. Corregirme si me equivoco. También necesito saber si el consumo aumentará.
Saludos
Avatar de Usuario
Por seven
#1331806
masey0 escribió:Buenas
Tengo unos motores del multirrotor de 2000Kv en 4S con hélice 6x4,5
Con el 100% de gas me da: 1.600gr ; 27.000rpm ; 41Amp consumo.
No se si con estos datos me podéis decir si puedo sustituir las hélices 6x4,5 por unas 5x5 , haber si me da unos Km/h extra de velocidad, ya que al reducir el diámetro ofrecerá menos resistencia aerodinámica y al aumentar el paso me dará mas empuje a menos vueltas. Corregirme si me equivoco. También necesito saber si el consumo aumentará.
Saludos
Puedes hacer el cambio sin problemas, como bien dices, tendrás un poquito mas de velocidad y seguro que el consumo te bajará algo, ya que el consumo aumenta con el diametro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!