miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose angel
#52205
muy buenas compañeros despues de darle vueltas he pedido el velero de epp ERASER 60 que tiene roi import. Ya lo tengo en casa y ahora hay que montarlo . No tiene mucha historia pero si alguien me pude dar algun consejo lo agradeceria . Siempre esta bien que alguien que sepa te enseñe , no tiene nada de malo el aprender. Por ejemplo lleva dos tipos de cinta para entelar el aparato.¿como an de ponerse las cintas y donde exactamente. Ya se que tiene instrucciones , pero de ingles no tengo ni idea . y mas vale dos palabras vuestras que 30 paginas en ingles .
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#52304
Hola José Angel.
No sé como viene el kit del ERASER, pero en general todos los modelos de EPP requieren, antes de poner ningún tipo de cinta, aplicar una capa de pegamento de contacto para que pegue bien la cinta.
Si es todo de EPP, puedes poner cola de contacto normal y corriente, esperar a que seque y luego la cinta.
¿Qué cinta 1º?
Mi consejo es que pongas antes la de fibra y luego la de PVC.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!