miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mobar
tras cambiar el permax original de mi easy star por un brushless esta mañana he salido a ver que tal iba.pues bien tras 3 intentos con su correspondiente batacazo me he vuelto muy desilusionado.pues bien despues al llegar a casa me he dado cuenta que le habia puesto la helice al reves; ya decia yo que el avion no subia ni de coña, pense que era el motor pero no; al hacerle el cambio de posicion de la helice ha sido como de la noche al dia, ahora lo he puesto en el suelo para comprobar y le he dado un poco gas y queria salir volando.como se nota la falta de experiencia todavia.mañana salgo a probar de nuevo, ya os contare. un saludo
Por Mentor
Bueno... cagadas. Pero creo que no hace falta dar la vuelta a la helice, con que solo cambies dos cables del variador entre ellos, ya se soluciona.

Saludos
Por Juanje
No solo basta con cambiar el giro del motor en el Easy, hay que darle la vuelta a la helice de forma que quede en la misma posicion que si estuviera en el morro. Si no se le da, pierde mucha eficacia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!