miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguellpozo
me sale el error "battery vol er cell connet" y no se de que es, la bateria es una lippo de 3 celulas 35c y 3000
Por DESCONOCIDO
esto pone en el manual de instruciones

Se ha detectado mala conexión en el conector, compruebe el cable y el
conector
Por ALBERTHAMON
miguellpozo escribió:me sale el error "battery vol er cell connet" y no se de que es, la bateria es una lippo de 3 celulas 35c y 3000
Hola, lo has solucionado ya?
Creo que la lispo está mal o en su defecto el conector(eso espero
Saludos,
Por stoki57
Hola, yo tuve este problema y el error estaba en el cable de balanceo de la bateria, despues de mucho probar y mirar, y aunque en el manual lo ponga que era error de conexion, logicamente yo lo veia bien conectado.
Pues depues de seguir mirando mucho me di cuenta de que el cable de balanceo de mi bateria el conector de balanceo tiene el orden de los cables mal, o es el conector el que esta al rebes.
Asi que si lo primero que hago es poner el de balanceo sin conectar el de carga de la bateria, entoces si que el cargador me dice en "polaridad invert", no me acuerdo exactamente si ponia esto, creo que son estas las palabras que ponia eh, pero vamos me lo dijo vien claro, la polaridad del balanceo esta al reves, en cambio si lo conectaba todo y le daba a cargar y balancear, o simplemente a cargar con el cable de balanceo conectado, despues de unos 7 segundos error, como el que tu dices.
Volvi a mirar los manuales del Cargador del B6 y como ya me intuia la polaridad del balanceo esta alreves, o el conector.
Con una aguja levante una a una la pestaña de los conectores y los fui sacando uno a uno y poniendo cinta aislante para que al sacar el siguiente no se tocaran entre si, cuando los tuve todos puse el orden y el conector bien y listo, OJO no solo hay que cambiar el orden del positivo y el negativo eh, si los cambias tienes que seguir el orden de todos.
Ahora me carga y me balancea sin problemas.
Miratelo en el manual del B6, en las fotos del balanceo pone donde esta el positivo y donde el negativo, EL POSITIVO a la izquierda, despues los otros en medio y por ultimo el NEGATIVO, comprueba esto y si estan al reves ya sabes de donde viene el problema. Sobre todo si los cambias cuidado que no se toquen entre ellos.

Si la polaridad del cable balanceador es buena, entoces puede que sea que una de las celudas esta muy baja.

Espero que te sirva de ayuda y tengo que dejar claro que no soy ningun experto con este cargador, que solo intento decir lo que a mi me paso por si puede serte de ayuda a ti o a alguna persona que le pase lo mismo que me paso a mi, que creia que los conectores de balanceo eran universales y todos eran iguales y parece ser que hay muchos tipos y en mi caso viene con la polaridad al reves.
Por miguellpozo
el problema no creo que sea de polaridad,el cargador carga y descarga sin problemas ,el problema me sale cuando le pongo el cable del balanceo, cuando pongo solo el cable del balanceo me sale el error " conection break " y se pone a pitar como una loca.
lo que voy a probar es descargala entera y luego volver a cargarla por si fuerra que la bateria tuviera una celula descargada.
Por stoki57
Miquel no quiero ser pesado con lo de la polaridad, pero como tu dices, cuando cargas y descargas no tienes problemas, solo lo tienes cuando conectas el cable de balanceo, has comprobado que coincida en el conector de balanceo el positivo en el lado izquierdo??, es sencillo comprobarlo, lo conectas y mira hacia donde queda el rojo, si te queda hacia la izquierda o hacia la derecha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!