miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Yo lo llevo desde hace ya unos años y nunca me he puesto a leer lo que en verdad hace este regulador cuando se rompe el interruptor. Me gustaria saber si lo que yo entiendo es igual que lo que dice en ingles.

Ideal for 3D helicopter & 3D aircraft applications. Regulator with the FUTABA* heavy duty fail safe switch. The switch itself is a multi pole design which has proven to withstand vibration better than the standard single pole switch. If the switch were to fail regulator stays in the on state until you unplug it from the battery. Not suitable for ignition applications due to fail safe feature.

Yo entiendo que si se rompe el interruptor, el regulador haria un puente para que la alimentación llegue hasta que quitemos la bateria, es eso lo que vosotros entendeis??
Por saturndj
Pues es una cosa a tener en cuenta, ya que se lo voy a poner al vibe y como el interruptor ya lleva su tiempo pues lo iba a eliminar pero al leer esto me quedo más tranquilo, jejeje.
Por ruben cortes
hola satur que tal, como dice el compañero asi es, puedes comprobarlo, conecta la bateria con el interruptor en off y quita el interruptor veras como se pone en marcha el regualdor, no dejes mucho tiempo la bateria enchufada puesto que tiene algo de consumo en off y si puedes ponle silicona en las soldaduras para evitar vibraciones y que alguna se rompa. saludos
Por saturndj
Ok, haré lo de la silicona. Quitar el interruptor para probar lo que dices no puedo hacerlo ya que tendria que desoldarlo, jejeje. Gracias por tu respuesta. :wink:
Por Garcíe
Ruben Cortes escribió:hola satur que tal, como dice el compañero asi es, puedes comprobarlo, conecta la bateria con el interruptor en off y quita el interruptor veras como se pone en marcha el regualdor, no dejes mucho tiempo la bateria enchufada puesto que tiene algo de consumo en off y si puedes ponle silicona en las soldaduras para evitar vibraciones y que alguna se rompa. saludos
Podrías explicar lo de ponerle silicona a las soldaduras que no lo entiendo :oops:
Por saturndj
ponerle a los cables que van soldados silicona desde donde salen por si se mueven no se partan.
Ayer lo mire y la verdad es que viene muy bien este duralite para el tema de los cables, le voy a echar silicona pero la verdad es que no le hace falta.
Por saturndj
mañana si no llueve probare el duralite en el vibe, espero que no tenga ningun susto. :lol:
Por saturndj
Le hice 1 vuelo y me gusto mucho la sensacion, aunque necesitaría más para poderlo comparar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!