miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por malloc
Hola, desde siempre me han gustado los aviones radio control, pero nunca me habia animado (dinero, tiempo), pero he visto un modelo que me parece interesante y lo veo economico, soy consciente de que nadie vende duros a cuatro pesetas, pero que os parece este avion?

http://www.modeltronic.es/product_info. ... bdcac60f70

He leido que recomendais mucho el easy, pero resulta mas caro y no se ... como tampoco estoy seguro de que vaya a disponer de mucho tiempo tampoco quiero realizar una "fuerte" inversion y luego que esta acabe en el armario, si veo que la cosa cuaja (espero que si) ya iremos avanzando :).

De momemto sigo entrenandome en el ordenador (con un mando de xbox con sus dos palancas analogicas) se que no es lo mismo, pero bueno... mas o menos ya me voy defendiendo, aun me queda bastante por recorrer ya que en ocasiones de tension o nerviosismo me sigo confundiendo con los alerones (giro para el lado contrario al que queria...)

Saludos y muchas gracias.
Por rilos
La principal inconveniencia de este tipo de avioncitos son:

Solo tienen un golpe, el primero y adios.

Son muy nerviosos, poco nobles. quizas dificil de volar incluso para quienes sabemos.

Eso si son bonitos y atraen la mirada y hay quien ha logrado volarlos.

Si puedes leer en estos foros se aconseja comenzar con una emisora conectada al PC y manejar modelos con el simulador FMS que es gratuito.

Y despues te puedes atrever con el easy estar u otros modelos electricos de iniciacion, incluso con el minimag, que es parecido al cesna.

salu2
Por foxflay
Hola, te digo lo mismo que RILOS, si no tienes ninguna experiencia este modelo puede hacer que el RC deje de interesarte si ves que no puedes volarlo, 1º simulador con el PC, y después un easystar seria lo mejor, por su vuelo muy noble y por lo fácil que resulta repararlo.

Un saludo
Por malloc
Ok, muchas gracias por vuestros consejos, descarto ese avion ya me temia yo algo asi :). Lo que pasa con el easy es que no se mucho (no se nada) y este requiere ya tener ciertos conocimientos... de momento mientras sigo simulando ire informandome poco a poco. Lo que ocurre es que buscaba un avion de cuatro canales (alerones) y el easy no tiene, asi que aprenderia a girar con timon y luego tendira que "volver" a aprender con alerones...He visto que muchos aplanan las alas y luego se "fabrican" unos alerones...Esa es mi mayor reparo a ese avion, el no tener alerones...
Saludos.
Por Fenixpampeano
Hola que tal,soy nuevo por aca y no tengo para nada la experiencia que tiene la gente del foro respecto a estos temas,pero por lo que vi, salta de obvio segun los comentarios que el mejor modelo para empezar es el easy star.Yo tenia pensado seguir estos consejos pero por estos lados me resulto muy complicado hacerlo porque aca es un avion muy caro y me decidi por un wingdragon que estaba un poco menos que mitad de precio que el otro y la verdad no me decepciono para nada.En relacion calidad precio y dificultad de manejo me parecio un avioncito espectacular para el comienzo.Ojo es el de 3 ch no el de 4, pero no hay mucha diferencia de precio entre ambos hablando en su moneda unos 15 euros.
Espero que te decidas pronto y disfrutes tus vuelos!!!
Saludos... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!