miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pikoni
Hola :D quería preguntaros cuál es vuestra opinión respeto a este modelo:

http://cgi.ebay.es/ENORME-AVIoN-ELECTRI ... dZViewItem

Imagen

Sólo quería saber si se le deben hacer algún cambio o si debo tener cuidado con algún aspecto del avión.

¿Cuáles son sus mejores cualidades? ¿y sus peores?

Mañana me lo van a traer y después de una mala experiencia con otro avión aún más cutre que este (de dos motores) intentaré mejorar mis espectativas con las avionetas rc.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Adrián.
Por pikoni
Hola, ya me llegó la avioneta!! :)
Por lo que leí, creo que por tener la cola en forma de V lo hace más inestable y más complicado de volar :( esto es en general o sólo si hace demasiado viento?? ¿nadie opina para decir algo bueno o malo? La emisora se que es lo peor tiene una frecuencia de 27,145 Mhz y es de dos canales, supongo que como todo el avión es de lo que soleis llamar de juguete. Pero aún asi me gustaría saber que os parece :P

Dónde podría encontrar un simulador para una avioneta de este estilo?? existe esto??? algún sitio para descargarlo??

Muchas gracias por adelantado camaradas aéreos :wink:

Saludos

Adrián.
Por leugimr
usa el buscador del foro y descargate el FMS que es gratuito pero necesitaras una emisora que la puedas enchufar al ordenador, luego busca en google algun modelo de dos canales con cola en v y por mi parte que soy muy novato no te puedo ayudar nada mas.

saludos
Por ESPARTALES
es bonito el avion cuando lo vueles por primera vez (( mejor si practicas en el simu para hacerte ha los movimientos direcion y profundidad )) procura ser suave en los muvimientos del mando y tranquilidad el centro de gravedad en su sitio y va ha ser coser y cantar
Por chastis
Mala elección, ese avión no vale ni para juguete. Cuando se te caiga al suelo, que se te caerá no lo dudes, las alas se te moverán y uno de los lados pegará en la hélice, partiendo esta el ala una y otra vez; otras veces serán las gomas que las sujetan las que se te hundirán en las alas. Cuando le hayas metido unas ostias, el motor funcionará cuando le de la gana y se te parará en el aire o simplemente no arrancará. Y lo peor es que esta mierda de avión va pegando como hachazos, cuando aceleras sube de golpe y cuando pierde algo de velocidad cae en picado unos metros, si esto te pasa cerca del suelo.... ya sabes. Por último el sistema para girar es lento lento. Tendrias que haberte comprado el easy star por ejemplo, si lo puedes devolver hazlo. Un saludo.
Por pikoni
Hola gente!!

leugimr, ya me he descargado el FMS aunque no trae ningún modelo que se asemeje al que tengo yo, seguiré buscando.

ESPARTALES, intentaré praticar bastante con el simulador e intentar volarlo con precaución.

chastis, has sido to sincero :oops: supongo que tuviste el mismo modelo en tus manos. Va a ser complicado devolverlo porque fue haciendo una compra de stoks en el que venían 5 avionetas. Me salió por 60 euros asi que tampoco le voy a pedir mucho. Tienes toda la razón cuando dices que el avión cuando se estrella las alas se mueven y golpean con la hélice pues dos de mis compañeros les ha pasado eso. También es cierto que no habían volado nada en su vida y se precipitaron demasiado. Yo primero pasaré por el simulador como ya he comentado arriba y después seré precavido. Espero no tener problemas con el motor. De todas maneras tampoco espero que esto se comporte como un easystar. Ese será seguramente la próxima compra, claro está que si tuviera el dinero que cuesta me lo habría pillado. Pero como el bolsillo no da pa más puesss :cry: En último caso me hago un barquito, que creo que alguien de este foro ya se lo hizo a partir de las piezas del avión.

¿Alguien más tuvo esta misma avioneta?

Muchas gracias por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!